Critican comercial de Johnnie Walker con Bruce Lee

Aunque algunos celebran el retorno de la leyenda, también hay quien critica el mal gusto de unir a Bruce Lee con una bebida alcohólica.

El pasado 9 de julio les mostramos el comercial de Johnnie Walker que, gracias a la tecnología CGI, está protagonizado por el fallecido actor Bruce Lee.

 

El video de un minuto y medio de duración, muestra a Lee recorriendo un edificio mientras pronuncia algunas frases que recuerdan la que era su filosofía de vida. «Así es como se hacen las leyendas. Sigue tus instintos. Es el camino más honesto».

 

Este comercial no fue bien recibido y ha desatado muchos comentarios en las redes sociales chinas, y aunque algunos celebran el retorno de la leyenda, también hay quien critica el mal gusto de unir a Lee con una bebida alcohólica.

 

«Revivir de forma tan real (a Bruce Lee) para promover un producto que no era conforme a sus gustos es inmoral, y muestra lo depravado de la publicidad estos días», comentó al diario «South China Morning Post», el director de cine hongkonés, Edwin Lee.

 

El encargado de hacer este comercial fue Joseph Kahn, quien explicó que lo rodaron en Hong Kong.

 

Para tener el resultado final tardaron aproximadamente nueve meses y contaron con la ayuda de Shannon Lee, la hija de Bruce.

 

Este comercial forma parte del 40 aniversario luctuoso de Bruce Lee, quien falleció el 20 de julio de 1973, con sólo 32 años.

 

En el aniversario de su fallecimiento, Hong Kong y China preparan varios actos de homenaje al actor.

 

En Los Ángeles será develada una estatua del actor en el barrio Chinatown. Además, el canal Studio Universal dedicará una programación especial todos los viernes de julio, con sus títulos más célebres.

You May Also Like

Hugo Chávez asiste al Festival Cine de Venecia

Qué hace el presindente de Venezuela Hugo Chávez en el Festival de Cine de Venecia? Pues nada más y nada menos que el polémico mandatario paso por la alfombra roja del estreno del documental South Of The Border del cineasta Oliver Stone. Aquí no dejo de hacer declaraciones "Oliver Stone es un gra
Read More