Difunden cartel de ”Diana”, la Lady Di que revive Naomi Watts

El film, dirigido por el alemán Oliver Hirschbiegel, cuenta la vida y el trágico final de Diana de Gales, convertida en icono del pueblo británico.
0 Shares
0
0
0

“La leyenda nunca cuenta toda la historia: Diana”, sentencia el slogan de la película impreso en el póster, el primero que se conoce para promocionar el film en víspera de su estreno.

 

La encargada de “revivir” a la princesa Diana de Gales, fallecida hace 16 años, es la actriz Naomi Watts, quien se puso en la piel de la también británica, convertida en un símbolo para el pueblo inglés.

 

El cartel culmina con la sorprendente transformación de la actriz de 44 años como la desaparecida Lady Di, de 36, donde cada detalle está cuidado con esmero para dar realismo a su caracterización.

 

Naomi se retocó el cabello para quedar exactamente igual al corte que lucía la princesa y también usa un elegante celeste “real” y baja la mirada con un estilo tan similar a Diana Spencer que no deja de llamar la atención.

 

Aunque ya se habían publicado las imágenes de los avances de la cinta, ahora con el estreno a la vuelta de la esquina, programado para septiembre próximo, las promociones finales muestran cómo el cine vuelve casi a la vida a la ex del príncipe Carlos y progenitora de los actuales príncipes de Inglaterra, Guillermo y Enrique. 

 

El director alemán Oliver Hirschbiegel se centró en los últimos años de la vida del ícono británico de fines del siglo pasado, cuya muerte -por un sospechoso accidente automovilístico en el túnel del Alma en París en compañía de su pareja, el magnate egipcio Dodi Al-Fayed– enlutó a todo el mundo y colocó a los paparazzi en el centro de una polémica.


 

Además, la película aborda el romance secreto que mantuvo con el doctor Hasnat Kahn, cirujano y cardiólogo pakistaní, del que dicen fue “el amor de su vida”.
 


Naveen Andrews, Douglas Hodge y Juliet Stevenson completan el reparto de la cinta, que llegará a los cines de todo el mundo a partir del mes de diciembre.

 

You May Also Like