Singapore Airlines presenta nuevas cabinas y servicios

La aerolínea trabajó con las principales empresas de diseño para ofrecer a los pasajeros una mayor comodidad y lujo.
0 Shares
0
0
0

El pasado martes 9 de julio, Singapore Airlines dio a conocer sus nuevos asientos y otros servicios que ofrecerá durante los vuelos en todas las clases como parte de una mejora radical de la compañía, en un intento de mantener su competitividad.

 

Los pasajeros de los vuelos seleccionados entre Singapur y Londres serán los primeros en experimentar el sistema de entretenimiento y asientos mejorados, las pantallas de televisión más amplias y otras mejoras.

 

La aerolínea, que instaló estos nuevos productos en ocho aviones Boeing 777-300ER, está luchando contra la fuerte competencia de las compañías de Asia y Oriente, y con la economía de aerolíneas de bajo costo, que han crecido en número en Asia.

 

En la primera clase de la compañía cada asiento cuenta con un nuevo diseño de respaldo fijo en forma de concha con paneles laterales curvados para ofrecer una clara delimitación del espacio personal.

 

Además, renovó su iluminación y actividades de entretenimiento, a los que se les ha añadido puertos HDMI para poder usar los propios aparatos del pasajero, entre otras mejoras.

 

En la clase bussines el asiento ofrece una mayor reclinación de hasta 132 grados y cuenta con un cojín ergonómico mejorado.

 

 Los clientes de esta clase también disfrutarán de la última generación KrisWorld, así como un panel que incluye en el asiento una fuente de alimentación, un puerto USB, puertos eXport y HDMI.

 

Por su parte, la clase turista de la aerolínea contará con unos asientos con comodidad adicional, con el aumento del espacio personal y el espacio para las piernas y un cojín reposacabezas esculpido de forma ergonómica.

 

“La inversión en la última generación de productos de cabina reafirma nuestro compromiso con la innovación de productos y el liderazgo, y demuestra nuestra confianza en el futuro del transporte aéreo de categoría superior”, afirmó el vicepresidente comercial de Singapore Airlines, Mak Swee Wah.

 

La aerolínea trabajó con las principales empresas de diseño para ofrecer a los pasajeros una mayor comodidad y lujo.

You May Also Like