Lanzan una versión mejorada de Google Maps

Ofrece información sobre el estado de las carreteras y sobre los mejores itinerarios. Está disponible para usuarios con dispositivos Android, y pronto para iOS.
0 Shares
0
0
0

Google lanzó una nueva aplicación de Google Maps, una experiencia de mapeo mucho más rápida y fácil de usar, que ya se encuentra disponible para dispositivos móviles Android, aunque también llegará para usuarios de iPhone y iPad.

 

La aplicación estará disponible de manera gradual en todo el mundo a través de Google Play, y muy pronto en su tienda de App Store.

 

Esta nueva versión de Google Maps mejora el contenido visual y encuentra lugares para comer, beber, dormir y comprar sin la necesidad de escribir en la pantalla, solo es necesario tocarla.

 

Además de información sobre las condiciones del tráfico, se agregan dos nuevas funciones para navegar a través del tránsito. 

 

Google precisó que “ahora pueden ver reportes de problemas en el camino que pueden seleccionar para ver los detalles del incidente”, precisó Google.

 

Además, Google Maps alertará en caso de que esté disponible una mejor ruta y redireccionará al usuario para que llegue más rápido a su destino. 

 

El diseño de la aplicación de mapeo está pensado, por primera vez, para ser utilizado en tablets, por lo que su utilización en estos dispositivos es más fácil y fluida.

 

Google agregó que “Latitude” y “check-ins” ya no forman parte de la nueva aplicación de Google Maps, y serán retirados de versiones anteriores el 9 de agosto.

 

Google también ofrece personalizar una versión de sus mapas específica para las tablets. “En la medida en que somos cada vez más los usuarios de móviles y tabletas en nuestra vida diaria, resulta útil la información no sólo sobre lo que necesita, sino también sobre dónde se puede encontrar”, dijo el director de Google Maps, Daniel Graf..

 

Google es actualmente el mayor proveedor de mapas y de navegación en línea, aunque de cerca le siguen Apple y Facebook.

You May Also Like