Viajes de lujo para este 2013

Destinos imperdibles para este 2013 presentados por la revista National Geographic Traveller UK.
0 Shares
0
0
0

National Geographic Traveller UK acaba de lanza su edición anual de viajes de lujo para el 2013, con las direcciones de los mejores rincones de América Latina, los viajes ferroviarios más extravagantes y los refugios silvestres más exclusivos de todo el mundo.

 

Los viajes de lujo sugeridos por la revista, llenan 180 páginas, incluyendo un artículo de portada que reúne anécdotas de 22 viajeros que decidieron alejarse de la tecnología para obtener una experiencia diferente, según información el sitio luxuo.com.

 

National Geographic Traveller UK recomienda visitar  destinos como Dubai, Londres y Las Vegas y hospedarse en hoteles como Le Lodge Park de Megève, Francia.

 

Viña Tarapacá, en Chile, por ejemplo, se describe como el hotel más lujoso y extravagante del vino en América del Sur. Está ubicado dentro de una finca que incluye una mansión, campo de golf y piscina.

 

Te compartimos el link para que disfrutes de esta edición especial. 

 

National Geographic Traveller es una publicación de referencia para todos los que aprecian los viajes, la buena fotografía y el periodismo profundo. 

 

El respaldo de National Geographic se convierte en una ventana al mundo y su cultura, que te cuenta el porqué, cómo, cuándo y dónde viajar.

You May Also Like