Captan a Justin Bieber orinando en una cubeta

El cantante canadiense aparece en la grabación en un club nocturno de Nueva York
0 Shares
0
0
0

Otra vez Justin Bieber es noticia, y otra vez ha dado de qué hablar gracias a un video en el que se ve cómo hace del baño en una cubeta.

 

El sitio web TMZ publica el material grabado en un club nocturno de Nueva York a principios de año, cuando Bieber y sus amigos decidieron salir del lugar por la cocina. Sin embargo, en el trayecto al canadiense le pareció buena idea orinar en una cubeta, lo que quedó grabado en video.

 

No se tiene por seguro que el cantante y sus amigos estuvieran ebrios, pero por sus risas y los comentarios que hacían parecía que sí.

 

Al final del video se ve a Bieber rociar una foto de Bill Clinton con líquido limpiador y decir “vete a la mierda, Bill Clinton”.

 

“Es el mejor lugar para hacer pipí. Ya sabes, siempre te acordarás de esto. No se van a acordar de ti porque fuiste a un baño, todos hacen eso”, comentaba Justin mientras sus amigos y él mismo se reían.

 

El canadiense sorprendió hace unos días al publicar una imagen junto a Selena Gómez, lo que levantó rumores de una reconciliación, aunque hasta ahora ninguno lo ha confirmado.

 

Según trascendidos, los amigos de Selena no ven con buenos ojos un regreso con el polémico cantante.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like

Buscan editar disco de Brittany Murphy

Brittany Murphy tenía una gran pasión por la música, incluso hizo sus intentos con un grupo a fines de los noventa, aunque nada profesional, y dejó interpretaciones como las de la película Sin City, dirigida por Robert Rodríguez. Con todos estos datos, un grupo de ejecutivos están buscándole la v
Read More