El mundo de la belleza ofrece múltiples alternativas en cosmética para la mujer de hoy. Productos que aparecen en el mercado con la velocidad de la luz, y que son una permanente atracción para un público ávido de novedades.
Sin embargo, algunos de ellos son «exclusivos», y se venden a un precio reservado sólo para mujeres con un alto poder adquisitivo. Lápices labiales de lujo o esmaltes ultra glam a valor oro, aquí te dejamos un repaso por los cosméticos más caros del mundo:
* Esmalte Gold Rush. Creado por la firma Models Own, incluye el oro entre sus componentes. Además, su tapa contiene alrededor de 1,118 diamantes. Su precio es de 130,740 dólares.
* Labial de diamantes. ¿Quieres un «efecto diamante» en tus labios? O mejor: diamantes verdaderos. Eso es lo que ofrece el estuche de Kiss Kiss Gold and Diamonds, un lipstick de Guerlain con envase banado en oro de 18 quilates y con la adición de 199 diamantes de 2.2 quilates, rubíes y esmeraldas. El estuche se vende a un precio de 62,000 dólares.
* Pestañas de oro y diamantes. La marca Kre-At Beauty ha diseñado unas exclusivas pestañas postizas, para darle a tu mirada un auténtico «brillo único». Contienen diamantes en cantidad importantes y oro de 18 quilates, y sólo están disponibles en el local Barney Nueva York.
* Perfume No. 1 Imperial Majesty. Es considerada una de las fragancias más caras del mundo. Creada por Clive Christian, cada onza del perfume N° 1 Imperial Majesty cuesta por encima de los 12,700 dólares. La botella es una joya de cristal de Bacará, con incrustaciones de diamante blanco de 5 quilates y un collar de oro de 18 quilates. Es uno de los perfumes más raros y exclusivos del mundo, ya que solamente se hicieron 10 en el mundo.
* Crema La Mer Essence. Este producto para el rostro de la mujer, que cuesta alrededor de 2.100 dólares en Estados Unidos, promete reparar, renovar y transformar la piel en tres semanas. La actriz y cantante Jennifer López es una de las devotas de esta costosa marca.