Verano en Canadá: cuatro planes de lujo

Verano en Canadá: viaja en tren, come en Toronto y aventúrate en Ontario

Canadá celebra que por tercer año consecutivo, fue posicionado en el primer lugar como el país con la mejor reputación del mundo de acuerdo con Reputation Institute en su reporte Country RepTrakTM. Así que tal vez llegó el momento de visitar este maravilloso destino que alberga interesantes atractivos durante el verano. 

 

Aquí 4 planes para agendar en Canadá este verano:

 

Viaja en tren:

La aventura de viajar en tren ya es de por sí maravillosa, pero cruzar Canadá desde Vancouver hasta Toronto es una oda a la belleza.

 

Despierta con la vista de los picos nevados en las montañas Rocallosas, desayuna un omelette y dirígete al vagón panorámico de cristal para no perder detalle del horizonte. 

 

Cena con la elegante vajilla y mantelería; después concilia el sueño mientras te mece el suave movimiento, para despertar renovado y listo para la siguiente aventura. 

 

Disfruta de la hermosa vista de 360° de los lagos de glaciares y bosques vírgenes y boreales y, si lo prefieres, quédate un par de noches en Manitoba o Jasper para vivir al máximo la experiencia. 

 

Canadá en tren, es sin duda una de las mejores opciones para unas vacaciones inolvidables. 

 

Para vivir esta experiencia y descubrir más rutas en tren acércate a The Canadian, con VIA Rail. http://www.viarail.ca/

 

 

Blue Mountain en Ontario

 

Otra recomendación para este verano en Canadá es visita Blue Mountain, en Ontario, ideal para los que quieran vivir al máximo la naturaleza y la aventura.

 

Comienza el día en el Ridge Runner Mountain Coaster la primer montaña rusa del resort y siente la adrenalina en su recorrido de un kilómetro. 

 

Después súbete al Timber Challenge High Rope un juego de altura con 75 elementos como puentes colgantes, escaleras, tirolesas y redes, recorre sus siete secciones con tres niveles de dificultad, ¡solo para los más intrépidos! 

 

Sube la montaña en la góndola abierta y dirígete a las Scenic Caves, recorre el bosque dónde habitaban las primeras naciones. Camina por el puente colgante ubicado a 25 m de altura sobre el valle y maravíllate con la vista del bosque de Georgian Bay, recorre sus 125 m de largo y dirígete a Thunderbird Twin, la tirolesa más larga del sur de Ontario y la única de la que podrás controlar la velocidad en sus 800 m de recorrido.

 

Si necesitas relajarte, practica Yoga al aire libre o visita el Scandinave Spa, toma baños de agua caliente y fría, sumérgete en el sauna y libérate del estrés en su ambiente silencioso. Un verano único en un lugar inolvidable.

 

Para conocer más intrépidas aventuras en http://www.bluemountain.ca/

 

 

Aventura jurásica: Alberta

 

Visita el Parque Drumheller, un pueblo ubicado en las zonas áridas del este de Alberta, y recorre el Valle de los Dinsaurios. Escarba para encontrar fósiles que puedes llevar a casa y admírate con los Hoodoos, pilares de piedra arenisca que descansan sobre una base gruesa coronada por una gran piedra y que tardaron millones de años en formarse. 

 

Después visita el museo de paleontología Royal Tyrrell y organiza una pijamada en el salón de los dinosaurios en compañía de toda tu familia. A la mañana siguiente recorre en helicóptero el cañón Horseshoey mira desde otra perspectiva las tierras increíbles que alguna vez fueron habitadas por esos enormes reptiles.

 

 

Gastronomía en Toronto

 

Si durante estas fechas visitas Toronto, no dejes de asistir a uno de los festivales favoritos de la ciudad: Sumerlicious. (Del 5 al 21 de julio)

 

Visita alguno de los 195 restaurantes que participan en este evento y prueba sus paquetes de desayunos y cenas con tres opciones de tres tiempos creados especialmente para estas fechas. 

 

Reserva una mesa en el padio de Earth Rosedale y prueba una sopa de calabacín con croutones de ajo y queso de cabra o una ensalada de tomate con pimentón ahumado y queso fresco. Para cenar puedes visitar el restaurante Quinn’s Steakhouse y probar carne res de la provincia de  Alberta acompañada de papas. Lo mejor para tu paladar este verano.

 

You May Also Like