Morrissey cancela gira por Latinoamérica

El cantante británico canceló sus conciertos de julio y agosto en Latinoamérica debido a una intoxicación.
0 Shares
0
0
0

Morrissey volverá a enfrentarse al disgusto de sus seguidores. El cantante se vio obligado a postergar sus conciertos de julio y agosto en Latinoamérica debido a una “severa intoxicación alimenticia” sufrida en Perú.

 

En un comunicado, Colors, la empresa organizadora del concierto, señaló que el cantante y parte de la banda que lo acompaña desde el 1 de julio en Lima sufrieron una intoxicación.

 

“Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que lo acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año. Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente.

 

Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú, desde el 1 de julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas.”

 

El cantante tenía planeado ofrecer dos recitales en Perú para luego trasladarse a Chile, Argentina y Brasil.

 

Cabe recordar que Morrissey también canceló algunas fechas de su gira por Estados unidos así como su participación en el Vive Latino 2013.

You May Also Like