El reloj que se inspiró en los clásicos robots de hojalata

La historia del Vintage Tin Robot Concept Watch de Azimuth
0 Shares
0
0
0

Este es uno de los relojes más icónicos de Azimuth, marca de relojes con sede en Biel Suiza. Inspirado en la Linterna Robot de la década del 50, este reloj sigue siendo de los favoritos de la marca. 

 

El diseño Avantgarde del Mr. Roboto se inspiró en la Linterna Robot de la década del 50. 

 

En el “ojo” de la izquierda de esta singular pieza se registran las horas, en el de la derecha los minutos, mientras que en la pequeña pantalla ubicada al inferior aparecen los segundos. La zona de la “nariz” incluye los segundos y el mecanismo retrógrado de minutos. Mr Roboto está equipado con una modificación del movimiento automático.

 

Mr. Roboto de Azimuth es la unión perfecta entre el ingenioso diseño y funciones sencillas y que trasciende en el tiempo, reviviendo la pasión de una generación de robots de hojalata entre los amantes de la ciencia ficción de todos los tiempos.

 

Su robusta caja de líneas torneadas está producida en acero inoxidable y ofrece una resistencia al agua de 50 metros. Es alimentado por un movimiento ETA 2836-2 modificado. La carcasa robusta se forja con bloques de acero resistente con un cálido toque de bordes biselados en los lados del reloj en forma de tonel.

 

Mr. Roboto se presenta dentro de una caja única inspirada en los diseños caprichosos de los envases de juguetes de hojalata en la década de los 50s.

 

La marca Azimuth ha adquirido través del tiempo una gran experiencia en el diseño, la innovación y la tradición en el mundo de la relojería, ya que cuenta con un experto equipo en el desarrollo de productos de alta calidad.

 

En México, la marca de relojes Azimuth se distribuye a través de Professional Watch Distributors, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe.

 

 

Azimuth se encuentra disponible en venta en Time Out dentro del Centro Comercial Santa Fe en la ciudad de México.

 

         

         

         

 

 

You May Also Like