Kevin Jonas se convertirá en padre

El integrante de los Jonas Brothers y su esposa, Danielle, esperan a su primer bebé.
0 Shares
0
0
0

Kevin Jonas y su esposa Danielle están esperando su primer hijo. La noticia fue confirmada por el cantante a través de su cuenta de Twitter.

 

“Es cierto @ daniellejonas está embarazada! ni siquiera pueden imaginar lo emocionados que estamos no puedo esperar para compartir esto con mi mejor amigo. Te amo bebé.”

 

La pareja se casó en el 2009 y protagoniza el reality de E! “Married to Jonas”, que terminó su segunda temporada en mayo.

 

Kevin es el mayor de los hermanos Jonas, que también incluyen a Nick y Joe.

 

Aquí no terminan las buenas noticias. Los Jonas Brothers anunciaron que terminaron de grabar su quinto álbum de estudio por lo que podrían lanzarlo en otoño.

 

De acuerdo con Kevin Jonas este disco, que aún no tiene título, tiene fuentes de inspiración totalmente diferentes a lo hecho antes por lo que marcará una evolución y rumbo en su carrera.

 

“En el pasado hemos utilizado las influencias que nos inspiraron como los Beatles, Jackson 5 y cosas así”, explicó el cantante a la revista Billboard.

 

“Esta vez hemos utilizado influencias que nos fueron sucediendo ahora, nueva música, cosas que nos inspiraron para entrar en el estudio y escribir. Realmente escuchamos mucho a Frank Ocean, Miguel y Calvin Harris, los artistas que estaban haciendo algo único en el momento en que escribimos este álbum”, agregó.

 

El trío escribió de 50 a 60 canciones para esta producción de las que ya han presentado algunos de ellos como “Pom Poms”, el primer single a promocionar, así como “Meet You In Paris”,  “Let’s Go” y “Wedding Bells” que han sido estrenados en sus conciertos.

You May Also Like

Elvis sigue generando dinero

Se realizó una gran subasta donde estaban en juego mechones de pelo y otros objetos del rey. No se vendió su piano valuado en un millón de dólares, pero los cabellos recaudaron 600 mil dólares. El documento que acredita la compra de Graceland, firmado como "Elvis Aron Presley",  se vendió por 40
Read More