Heidi Klum presume su trasero en Instagram

La modelo alemana debutó en la red social con una sugerente foto, mostrando los efectos del sol en su cuerpo durante sus vacaciones en las Islas Bahamas
0 Shares
0
0
0

 

 

Ya no sorprende que los famosos muestren su lado más íntimo en las redes sociales. A la larga lista de celebridades que hacen pública su vida y su cuerpo, se ha sumado ahora Heidi Klum, una novata en Instagram.

 

La bella modelo alemana sorprendió a sus poco más de 100 mil seguidores con una foto en la que mostró los estragos que el sol ha hecho en su bronceado cuerpo.

 

La ex esposa del cantante Seal, que apenas se sumó el pasado 4 de julio a la popular aplicación en donde los usuarios comparten fotografías personales, publicó una sugerente foto con su piel extremadamente bronceada.

 

“Ouch!”, escribió la rubia junto a la instantánea publicada en la que aparece su trasero en primer plano, en la que se alcanza a distinguir la línea de bikini en la que se muestra la diferencia de color entre la zona bronceada con el área en donde no le da el sol.

 

Heidi Klum, de 40 años, ha estado consintiendo a sus seguidores de la red social de Twitter con imágenes de las actuales vacaciones que disfruta en compañía de su familia en las Bahamas.

 

 

Borra a Seal

 

La modelo decidió hace unos días borrar de su brazo derecho un tatuaje que se realizó en 2008 con el nombre de su ex esposo, el cantante británico Seal, y las iniciales de sus tres hijos en común.

 

El tatuaje corresponde a un diseño del nombre del cantante y de las iniciales de los tres hijos de ambos, los que aparecían escritos en las estrellas ubicadas justo encima del nombre de su padre. 

 

Klum se ha puesto en contacto con varias clínicas para encontrar el tratamiento más adecuado para su problema, ya que está decidida a enterrar su antiguo matrimonio en el pasado.

 

Cabe recordar que en septiembre de 2012, la supermodelo y presentadora de televisión inició una relación sentimental con su ex guardaespaldas Martin Kristen. 

You May Also Like

Kate Perry y su escote siguen dando qué hablar

Los Simpson sí quieren a Katy Perry. Después de que Barrio Sésamo renegara de ella por  su afición a los generosos escotes, y de su venganza en Saturday Night Live, los personajes predilectos de Matt Groening han confirmado su aparición en su capítulo especial de Navidad. Después del desplante de
Read More