Guía de tiendas: trajes de baño Ondademar en Polanco

La tienda colombiana Ondademar es una maravillosa propuesta en ropa de baño en Polanco.

Si de trajes de baño se trata, Colombia siempre será una gran referencia en diseño. Desde ese país se lanzan excelentes propuestas en diseño y sobretodo en confección.

 

Muchas estudiantes de diseño, contemplan la opción de viajar a Colombia para aprender sobre diseño de trajes de baño, proceso que por lo que nos han contado no es nada sencillo.

 

Pues bien, en México son pocas las marcas colombianas que deciden comenzar a comercializar sus prendas aquí, una de ellas es Ondademar que llegó a México desde hace tres años.

 

Con el paso de los años y gracias a su éxito en estilo y originalidad ha ampliado su portafolio para mujeres con una completa línea de productos incluyendo cover ups, bolsas hechas a mano y accesorios que satisfacen el estilo inspirado en la vida relajada pero sofisticada de playa.

 

La marca ha integrado al target masculino con la creación de piezas exclusivas,  incluyéndolas en cada temporada y caracterizando el estilo de la marca. 

 

Esta exitosa compañía fue fundada hace 12 años en Medellín, Colombia como una marca de trajes de baño y ropa Premium, con su estilo impreso en cada uno de sus productos, cautivando a sus consumidores con las texturas, el color, el mix, el diseño y la herencia latina como parte fundamental. 

 

La marca evoluciona ofreciendo un look exclusivo y único para las personas apasionadas de la moda no solo en el mercado nacional sino también internacional con presencia en 46 países que van desde América, Asia hasta África. 

 

 

Ondademar está ubicada en Edgar Allan Poe 308 Polanco.

You May Also Like