Las mejores frases de Karl Lagerfeld en un libro

“The World According to Karl” recopila las mejores frases del káiser de la moda.
0 Shares
0
0
0

Además de ser un icono de la moda, Karl Lagerfeld también es conocido por sus frases un tanto polémicas.

 

Es por esa misma razón que la casa editorial Thames & Hudson realizó una recopilación de las mejores frases de “el káiser”.

 

El libro The World According to Karl, de Patrick Mauriès y Jean-Christophe Napias, que será lanzado en septiembre y se encuentra disponible para reservar desde ahora, cuenta con 50 ilustraciones de Charles Ameline, que acompañan las famosas citas del diseñador.

 

Mientras tanto te dejamos con algunas de sus frases más polémicas.

 

-“Las mamás gordas que se sientan frente al televisor con sus bolsas de patatas fritas son las que dicen que las modelos delgadas son feas… Nadie quiere ver mujeres gordas”.

 

-“Creo que los tatuajes son horribles. Es como vivir en un vestido de Pucci todo el rato”.

 

-“Mi mayor lujo es no tener que justificarme ante nadie.”

 

-Sobre sus vestidos de novia: “Yo nunca recomendaría un vestido mío… Siempre acaban en divorcio”.

 

-“Cuando tenía 14 años, quería fumar porque mi madre fumaba como una loca. Quería fumar para parecer mayor. Pero mi madre me dijo: No deberías fumar. Tus manos no son tan bonitas y eso es lo que se ve cuando fumas”.

 

-Sobre Adele: “Está un poco demasiado gorda, pero tiene un rostro bonito y una voz divina”.

 

-“Sé cómo de molesto, imposible y complicado de complacer soy. Nunca me recomendaría a mí mismo como invitado para nadie”.

You May Also Like

¿Modelito repetido?

Uno de los mayores temores de cualquier mujer es entrar a una fiesta y encontrarse a alguien vestida igual. Hasta las celebridades con sus carísimas prendas de diseñardor deben cuidarse de cometer este "oso", ¡Sobre todo si estarán expuestas a todo tipo de comparaciones! Ejemplo de ello es el
Read More