Elle Macpherson en Harper´s Bazaar con la misma portada que la hizo famosa en Playboy

La modelo Elle Macpherson demuestra que los años no son un impedimento para posar como lo hizo en Playboy hace 20 años.
0 Shares
0
0
0

Cuando tenía 30 años, la modelo australiana Elle Macpherson posó para una portada de Plaboy que tuvo un éxito rotundo.

 

Hoy casi 20 años después y a punto de cumplir 50 años, Macpherson repite la misma portada pero esta vez para la revista de moda Harper´s Bazaar.

 

En aquella portada de Playboy,  Elle Macpherson lucía fenomenal con sólo un par de medias y semi desnuda. Su cabello debajo de los hombros y con un estilo muy de los 70s dejaba ver a una mujer muy sensual.

 

20 años después de esta inolvidable portada, Harper´s Bazaar llama a la modelo  Elle Macpherson a unos meses de cumplir 50 años, para interpretar aquella portada que dejó sin aliento a muchos.

 

Con la misma posición, y con unas pulseras extras, Elle Macpherson una vez más demuestra con casi 50 años que sigue siendo la mismas diosa que posó para Plaboy, “Fabulosa a toda edad”, se lee en el balazo de portada de la revista Harper´s Bazaar Australia. 

 

 

“Si alguien dice, “mira, es una vieja”, pues solo puedo decir que tiene razón. Tengo casi 50. Por supuesto que no voy a seguir luciendo como cuando tenía 20” comenta Elle, “Alguna gente luce fantástica con el botox, pero cada vez que lo he probado luzco peor. Además, no quiero meterme esa cosa en mi cuerpo” agrega. 

 

El fotógrafo encargado de la sesión es el cantante Bryan Adams, con quien compartió algo más que una “simple amistad” allá por el año 2007.

You May Also Like