Las mejores piscinas naturales para visitar este verano

Relájate en un destino rodeado de naturaleza y fabulosas piscinas naturales.
0 Shares
0
0
0

Si este verano quieres disfrutar de unas vacaciones fuera de lo normal, te recomendamos visitar una de estas sorprendentes piscinas naturales que, además de ofrecerte paisajes impresionantes, te liberarán de todo estrés. 

 

Playa de Sarakiniko, Grecia

 

Esta paradisíaca playa, rodeada de una exótica vegetación, es el escenario ideal para quienes deseen practicar surf, ya que en el verano cuenta con olas de hasta 5 metros de altura. Ofrece aguas cristalinas y arenas blancas.


Cenote X-Keken, Valladolid, México

 

En X-Keken puedes admirar la iluminación artificial y natural de las estalactitas, así como la gran caverna desde unas gradas de piedra, también puedes nadar en las aguas cristalinas del cenote que cuentan escaleras para acceso al agua y con cuerdas para seguridad en las zonas que son más hondas.

 

Termas de Saturnia, Italia

 

Las aguas suelen encontrarse en torno a los 37º C así que en verano hay que ir cuando el sol está cayendo, para evitar sufrir calores innecesarios y disfrutar de la noche al fresco de la Toscana.

 

Balnearios de Beppu, Japón

 

La ciudad de Beppu, situada en Kyushu, la tercera isla más grande de Japón, es conocida como la “ciudad balneario” o la “ciudad de los nueve infiernos”. Con más de 130.000 kilolitros de aguas termales procedentes de la tierra, el paisaje que se forma con las emanaciones de las nueve fuentes de Beppu, son ricas en ácidos, sulfuros, sal y aluminio. Es un verdadero espectáculo de la naturaleza. 

 

Lagos de Plitvice, Croacia

 

Las cascadas y manantiales se multiplican exponencialmente en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, uno de los paraísos naturales de Croacia. Frondosos bosques de hayas, abetos y pinos decorados con 16 lagos se conectan entre sí por un centenar de cascadas.

You May Also Like