México City te invita a viajar con 10 rutas turísticas

La cadena hotelera diseñó varias opciones para conocer México, incluyendo ciudades coloniales, industriales, culturales y con gran riqueza natural
0 Shares
0
0
0

 

 

Con amigos o en pareja, o tal vez en familia, recorrer México con una ruta turística es una buena manera de conocer el país.

 

Ésto es lo que propone Hoteles City, la cadena hotelera líder en el segmento económico de viajes, y que ha diseñado 10 rutas para visitar diferenes sitios, incluyendo ciudades coloniales, industriales, culturales y otras con gran riqueza natural.

 

Las rutas que se promueven son Baja California, la Sierra Tarahumara, las bellezas de la Huasteca, cuna de la historia, sabores del mole, ruta maya, ruta Virreinal, grandes metrópolis, riquezas del Pacífico y Golfo de México. 

 

En cada una de estas rutas los viajeros podrán encontrar atractivos de México que les harán vivir una experiencia única.

 

Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City, aseguró que “México es un país con una diversidad cultural y natural impresionante, sin embargo, en las vacaciones de verano los destinos de playa son los más visitados. Con estas rutas pretendemos mostrar un abanico más amplío de opciones para visitar”

 

Además, añadió que como resultado de estas rutas, esperamos un incremento en el número de turistas que recibimos cada año, principalmente en destinos culturales y coloniales”.

 

Hoteles City es una empresa mexicana fundada en 2002 con el objetivo de atender un nicho de mercado estratégico dentro de la industria hotelera: el segmento económico del viajero de negocios.

 

En 2003 realizó su primera apertura bajo la marca City Express, y un año después nació la marca City Suites.

 

Con más de 70 hoteles y una amplia presencia en el territorio nacional, Hoteles City es, hoy por hoy, la cadena de mayor crecimiento en México.

You May Also Like