Lady Gaga cierra sorpresivamente su cuenta en Twitter

Nada se ha explicado sobre esta determinación, aunque algunos periodistas especializados creen que puede ser parte de la promoción de su nuevo trabajo “Artpop”
0 Shares
0
0
0

 

Con casi 40 millones de seguidores, la cuenta de Lady Gaga en Twitter era una de las más exitosas. Y decimos era porque, de manera misteriosa, la cantante cerró su cuenta en las últimas horas.

 

Por el momento sólo aparece la imagen del famoso huevito de la red social en su perfil, sin que nadie haya explicado los motivos para semejante decisión.

 

Junto a la imagen del huevo que sale por “default” cuando la persona no tiene foto de perfil, se puede leer: “Esta interfaz ha sido cerrada temporalmente. Por favor revise las actualizaciones”, como ocurre habitualmente .

 

Algunos medios han especulado que sólo se trata de una trampa de la intérprete de “Bad romance” para anunciar su nueva producción discográfica “Artpop”.

 


¿Pasado oculto?

 

 

Por otra parte, medios especializados han señalado que, en las últimas horas, Lady Gaga llenó documentos legales para tratar de mantener cierta información en secreto.

 

Concretamente, señalan que dicha decisión fue tomada debido a una demanda en la que están envueltas dos personas que la descubrieron.

 

Una de ellas sería Wendy Starland, colaboradora y amiga de Gaga, quien demandó al antiguo productor y mejor amigo de la cantante, Rob Rusari, en 2010. La mujer asegura que Fusari la perjudicó con respecto al cobro de unas ganancias que Starland creía que le correspondían como descubridora de la cantante.

 

Gaga solicitó a la corte que selle cierta información en el caso Starland/Fusari, pues asegura que se trata de información “sensible, privada y personal” y que si se diera a conocer le significaría un “significativo daño personal y profesional”.

You May Also Like

Kristen Stewart dará vida a una una stripper

La famosa protagonista de la saga de Crepúsculo aparecerá desnuda en una producción independiente en la que dará vida a una stripper.  Welcome to the Rileys será la cinta en la que Stewart actuará en un papel completamente diferente al que la hemos visto. En éste comparte créditos con James Gando
Read More