WhatsApp alcanza los 250 millones de usuarios y supera a Twitter

El servicio de mensajería instantánea envía 27 mil millones de mensajes diarios, y ocupa el primer lugar entre las aplicaciones de pago en los Estados Unidos
0 Shares
0
0
0

 

Ni siquiera la polémica surgida por su decisión de cobrar una cuota anual por utilizar el servicio detiene al servicio de mensajería instantánea WhatsApp, que no ha sentido los efectos de las quejas de usuarios y sigue sumando clientes tras un primer año gratuito.

 

Es que la compañía acaba de anunciar un nuevo récord, llegando a los 27.000 millones de mensajes diarios enviados a través de este servicio. Sin embargo, las cifras de WhatsApp no paran de crecer.

 

El diario estadounidense The Wall Street Journal informó hace pocas horas que el servicio de mensajería WhatsApp ha superado los 250 millones de usuarios activos mensuales, la primera vez que se ha revelado un número aproximado de usuarios de la popular aplicación.

 

La cifra refleja un crecimiento para una compañía que lanzó su aplicación hace cuatro años y que no gasta dinero en su comercialización, además de competir con otras aplicaciones de similares características como Line o Facebook Messenger.

 

Aunque no se ha publicado el número de usuarios, actualmente se encuentra en el puesto sexto en Estados Unidos de aplicaciones gratis para Android en la tienda Google Play, y el 44° en la tienda de aplicaciones de Apple

 

Cabe recordar que para los usuarios de iPhone, WhatsApp cobra una sola vez, y ocupa el primer lugar entre las aplicaciones de pago en los Estados Unidos.

 

Por otro lado, la aplicación es gratuita para los dispositivos Android, pero cobra 0,99 dólares después del primer año de servicio. 


Actualmente se encuentra en el puesto 31 en EEUU entre las aplicaciones gratuitas de Android.

You May Also Like