Cena en las alturas: llega a México Dinner in the Sky

La experiencia gastronómica en las alturas llega a México, aquí todos los detalles de esta excitante aventura.
0 Shares
0
0
0

Una cena de lujo a 50 metros de altura con una vista panorámica al Bosque de Chapultepec ya será posible. El famoso proyecto belga Dinner in the Sky anuncia su llegada a México para el próximo mes de agosto.

 

Una experiencia única en las alturas podrán vivir los mexicanos que evidentemente les guste comer bien y NO tengan miedo a las alturas. Una combinación que resulta excitante para muchos comensales.

 

Dinner in the Sky es un proyecto original de la compañía “Events inte sky” que desde 7 años organiza este tipo de experiencias en distintas ciudades de todo el mundo.

 

En una mesa sobre una plataforma sostenida por una grúa a poco más de 50 metros de altura, con capacidad para 22 personas, los comensales viven una cena inolvidable de la mano de importantes propuestas gastronómicas.

 

Para realizar esta aventura gourmet en México,  Dinner in the Sky México propone una vista a la altura del Bosque de Chapultepec. 

 

 

Además eligió a prestigiosos restaurantes de la ciudad de México como: Gloutonnerie y Lipp La brasserie con tres horarios distintos para degustar: desayunos, comidas y cenas.

 

Elevarte en el aire a degustar las propuestas gastronómicas de estos restaurantes tiene una duración de entre 60 y 90 minutos, depende del horario que elijas.

 

Los costos de esta aventura están entre los 1,700  y los 3,000 pesos, con un cobro extra de bebidas de 1,500 pesos.

 

Para los que tengan sus dudas sobre la seguridad de esta experiencia, los organizadores realizaron una página especial para México DinnerintheSky.com.mx en la que  aclaran de manera precisa las cuestiones técnicas que se requieren para elevar la mesa y así tengas la  seguridad de que no saldrás volando. Algo que para nosotros hace más excitante la experiencia. 

 

“Queremos proporcionarles a nuestros clientes unas experiencias exlusivas de una manera totalmente segura de cara técnica. Por lo tanto Dinner in the Sky México está diseñado de acuerdo a las más estricta norma alemana DIN 4112- “Fliegende Bauten” que se dedica a la construcción de estructuras volantes.” aclaran los organizadores desde su página de internet.

 

Se espera que en el mes de agosto se realicen estas comidas en las alturas, sin embargo, ya están disponibles las reservaciones para que apartes tu lugar.

 

Qué dices, nos aventuramos?

 

You May Also Like