Lourdes Munguía promociona el último número de la revista Playboy

La actriz, que a los 52 años volvió a protagonizar un desnudo, se refirió a la portada que la tiene como protagonista
0 Shares
0
0
0

 

Un restaurante de la zona de Polanco, en la capital del país, reunió a la prensa para promocionar la aparición del último número de la revista Playboy, que trae en su portada un desnudo de la actriz Lourdes Murguía.

 

La actriz, de 52 años y que actualmente participa en la telenovela “Mentir para Vivir”, reveló los motivos que la llevaron a posar desnuda por segunda ocasión para la revista del conejito.

 

Además complació a los reporteros gráficos al posar junto a la portada gigante que decoró el set donde se realizó la conferencia.

 

La actriz, recordó que la propuesta que le hizo la revista y el concepto que se manejó fue parte de lo que la animó a posar desnuda. 

 

Además, aseguró que “en esta vida hay que ser felices y productivas. Esta vida es para eso, estamos de pasadita por eso pensé voy a posar desnuda”.

 


 

Por otra parte, mencionó que las fotos se tomaron en San Miguel Allende, en donde se montó una excelente escenografía y recordó que hace cinco años, igualmente, posó para la misma revista.

 

Dijo que mientras más pasa el tiempo se cuida más, por lo que lleva una buena alimentación, hace yoga, aeróbicos y pesas, debe mantener una disciplina.

 

“Es una propuesta siempre muy alegadora porque no cualquier mujer puede posar para Playboy. Entonces si me animo eso, la propuesta, el momento; estoy en un momento muy activo de mi vida”, dijo.

 

Lourdes Munguía ofrecerá el próximo 27 de julio la firma de autógrafos en Forum Buenavista, en punto de las 16:00 horas.

You May Also Like