Feria Artesanal, Gastronómica y Productiva Oaxaca 2013

Del 20 al 29 de julio se realizará la Feria Artesanal, Gastronómica y Productiva Oaxaca 2013 donde tendrán lugar más de 200 expositores artesanales, gastronómicos y productivos.
0 Shares
0
0
0

Del 20 al 29 de julio se realizará la Feria Artesanal, Gastronómica y Productiva Oaxaca 2013 donde tendrán lugar más de 200 expositores artesanales, gastronómicos y productivos, además de actividades relacionadas como talleres, exposiciones y actividades recreativas. 

 

Además de buscar reactivar la economía de Oaxaca, la Feria Oaxaca 2013 ofrecerá diversas actividades de recreación, como teatro del pueblo, lucha libre y espectáculos nocturnos. 

 

La Feria Oaxaca 2013 se desarrollará a la par de las Fiestas de la Guelaguetza 2013 y en ella podrás encontrar artesanías en barro negro, cerámica verde, textiles, joyería, alebrijes, mezcal, chocolate, café y conservas naturales.

 

La feria también ofrecerá música regional y danza, un festival gastronómico, catas y degustaciones, entre otras sorpresas. 

 

Sobre Oaxaca

 

Oaxaca ofrece un excelente clima templado todo el año, gracias a una altitud de mil 500 metros sobre el nivel del mar. Pero más que sus motivos climáticos, son su cultura y la calidez de su gente los principales motivos para viajar y dejarse envolver por el universo oaxaqueño.

 

Rica en historia y cultura, Oaxaca es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial y tradiciones vivas, según información del sitio visitmexico.com.

 

La capital del estado mantiene su esencia colonial. Una caminata te lanzará a imaginar la vida del virreinato. Su plaza principal, está flanqueada por la catedral y edificios que datan del siglo XVI y que han sido exquisitamente restaurados y hoy son soberbios hoteles, restaurantes, galerías y museos.

 

Para conocer Oaxaca a fondo, no te limites a los lugares turísticos. Los mercados y las fiestas populares son el pulso real de cualquier sociedad y en Oaxaca esto es más que cierto. 

You May Also Like