Taittinger fue elegido como el champagne oficial de la Copa Mundial de la FIFA, que se celebrará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio de 2014.
«Champagne Taittinger manifestará su presencia en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en los próximos meses a través de diversas iniciativas con la ayuda de sus 150 distribuidores en todo el mundo», dijo la compañía en un comunicado.
Como champán oficial de la Copa del Mundo, Taittinger mantendrá su sabor y efervescencia en un acuerdo que se extenderá hasta diciembre de 2015.
Esta es la primera vez que una marca de champagne es elegida por el organismo rector del fútbol mundial para servir su producto en forma oficial en las zonas VIP y VVIP (Very Very Important Person), en uno de sus eventos más importantes.
Para materializar en los próximos meses su presencia en la cuenta regresiva hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, Taittinger realizará numerosas iniciativas, con el apoyo de sus más de 150 distribuidores en todo el mundo, hasta llegar al punto culminante de la final en el mítico estadio Maracaná, el 13 de julio del próximo año.
Sobre Champagne Taittinger
Champagne Taittinger fue fundada en 1734 y bautizada como Taittinger en 1932. Es famosa por el estilo de sus vinos, elegantes y cremosos. Dentro de la denominación cultivan 50% Pinot Noir, 15% Pinto Meunier y 35% de Chardonnay para su vinos, plantadas en 288 hectáreas distribuidas en 34 viñedos en el área.
Elaboran 11 champagnes, desde el Brut Reserve Taittinger a Comtes de Champagne. A la fecha la casa está en manos de Pierre Emmanuel Taittinger, nueva generación de la familia que busca continuar la tradición modernizando el perfil de la empresa.