Integrantes de One Direction chatean con sus fans en la red

Los jóvenes músicos reconocieron que dialogan en la conocida plataforma virtual Chatroulette, en la que se tienen conversaciones aleatorias a través de videocámaras
0 Shares
0
0
0

Parte del negocio de los famosos es cantar, sacar buenos discos y realizar multitudinarios recitales. Sin embargo, las modernas tecnologías exigen un esfuerzo por acercarse a los fans, utilizando cualquier herramienta que esté al alcance de la mano.

 

Esto parece tenerlo bien claro el popular grupo británico One Direction, cuyos integrantes -Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne- se entretuvieron durante su estancia en Estados Unidos chateando en la conocida plataforma virtual Chatroulette, en la que los usuarios mantienen conversaciones aleatorias con desconocidos a través de sus videocámaras.

 

Así lo contó una habitual usuaria de la página, al señar que “estaba en una fiesta con un grupo de amigas, estábamos bebiendo y ligando con varios hombres a través de internet cuando de pronto vimos en la pantalla a Harry Styles y al resto de los componentes del grupo. Parecía que habían bebido un poco. Nos lanzaron besos y bailaron para nosotras. Estaban totalmente vestidos, pero nosotras tratamos de convencerles de que se quitaran la camiseta. Parecían estar disfrutando. Jamás nos imaginamos que veríamos a One Direction. Nos alegraron la noche”.

 

Claro que los jóvenes miembros del exitoso grupo musical inglés no son las únicas estrellas pertenecientes a la edición británica del programa televisivo ‘Factor X’ que han decidido unirse a Chatroulette, ya que el cantante Olly Murs aseguró haber visto al actor Ashton Kutcher en una de sus incursiones en dicha red social.

 

El cantante confesó que “un día me metí en Chatroulette para reírme un rato y de pronto apareció Ashton. Me llevaré ese momento conmigo a la tumba porque nadie me cree”.

 

Desmienten separación

 

Por otro lado, y acerca de los rumores de separación de la banda, Zayn precisó que “cruzan los dedos para que en 10 años estemos aquí aún”.

 

Hace unos meses se hablaba de un posible alejamiento de Harry Styles para emprender una carrera como solista, tomando en consideración la fiel legión de fanáticos con la que cuenta el joven artista.

 

“Esperamos y cruzamos los dedos para que en 10 años estemos aquí aún. Si desaparecemos, entonces que sea que nosotros tuvimos un tiempo increíble. Siempre que nos hayamos divertido, no nos arrepentiremos de haber hecho nuestro trabajo. Nosotros los cruzamos con él”, dijo Zayn.

You May Also Like