Baileys revela nueva botella con gran fiesta en México

Invitados VIP en la presentación en México de la nueva botella de Baileys.

En una inolvidable fiesta, la famosa crema irlandesa Baileys, reveló en exclusiva su nueva botella que evoca un estilo moderno y femenino. 

 

Su diseño cuenta con una nueva forma más alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta del refrigerador, lo que permitirá mantener fresco el sabor de Baileys.

 

Como madrina y presentadora estuvo la actriz Cecilia Suárez, en un evento repleto de invitados especiales y seguidores de la marca.

 

La develación sucedió a través de un performance, a cargo de bailarines  de la compañía de danza contemporánea Anima Inc. quienes después de una coreografía en el aire fueron revelando poco a poco la nueva botella. Cecilia Suárez propuso un brindis e invitó a los asistentes a celebrar el histórico suceso.

 

BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un Baileys. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva el diseño de su botella.

 

Entre los invitados estuvieron presentes Galia Katz, Pamela Wong, Adma Kawage, Roberta Lobeira y muchos otros socialités, quienes se fueron sorprendidos por el nuevo look de una de las marcas más icónicas de la actualidad. 

 

La botella que estará disponible en México a partir del agosto también resalta el espléndido y dramático símbolo de la marca: la “Doble B”, así como una nueva interpretación de la etiqueta icónica y una nueva tipografía para complementar su distinguida apariencia.

 

 

“Hemos creado una nueva y hermosa botella que es a la vez moderna y elegante, con un mayor sentido de la feminidad. Baileys es una marca que atrae principalmente  a las mujeres y es a través de este nuevo diseño que celebramos el eterno atractivo de una manera fresca y contemporánea”, aseguró Garbhan O’Bric, el Director Global de la Marca BAILEYS.

You May Also Like

Helen Mirren, sensual a los 63 años

La gran actriz inglesa Helen Mirren tiene un cuerpo envidiable, a pesar de sus 63 años. La británica ocupa el tercer lugar de la lista que elaboró una marca de antivientres hinchados, Antibloat. El portavoz de la firma Jalal Janmohamed, ha dicho que “los resultados del estudio revelan que un
Read More