Las joyas más caras del mundo ¡Sólo para millonarios!

Objetos de deseo de muchos, sobre todo de las mujeres, te presentamos algunas de las joyas más caras que puedes encontrar
0 Shares
0
0
0

Pocas imágenes representan tanto al lujo como la de una joya, muchas de ellas inalcanzables por su precio para la mayoría de los mortales. Y enseguida se nos viene a la cabeza aquella frase de Marylin Monroe, cuando confesó que “el mejor amigo de una mujer era un diamante”.

 

De todos los tamaños, materiales y precios, son el sueño de muchas mujeres. Por eso te contamos cuáles son algunas de las joyas más caras del mundo:

 

1- El Chopard Blue. Está considerado la joya más cara del mundo. Es un diamante azul, un color que no suele darse en este tipo de joyas, lo que lo hace una piedra especial. Tiene un valor de 1.2 millones de euros (unos 1,5 millones de dólares) por quilate.

Tiene un peso de 9 quilates y si le sumamos el oro y diamantes laterales alcanza un valor de casi 15 millones de dólares. Las vetas de esta piedra preciosa se encuentran entre depósitos de boro, de donde adquieren su color.

 

2- El diamante Graff Pink. Es un diamante rosa de corte esmeralda de 24,8 quilates, creado hace más de 60 años por Harry Winston, diseñador de joyas americano, hasta que un propietario anónimo la adquirió y no fue hasta hace poco más de un año cuando se subastó.

Es un diamante rosado que recibe su nombre debido a su comprador, Lawrence Graff, presidente de Graff Diamonds. El diamante en cuestión fue subastado en 2011 por 46 millones de dólares, lo que hace que sea la joya más cara vendida en el mundo.

 

3- La tiara de Katharina Henckel von Donnersmarck. Se trata de una tiara de esmeraldas colombianas y diamantes, que perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck. Por ella se pagó en una subasta 12,7 millones de dólares.

Cuenta con  11 extraordinarias y raras esmeraldas procedentes de Colombia. Antes de pertenecer a Katharina Henckel von Donnersmarck, fue propiedad de la emperatriz Eugenia, la esposa de Napoleón III.

 

4- El collar de diamantes de Christina Onassis. Diseñado por Harry Winston, este precioso diamante pera de 38 kilates, con collar de diamantes incrustados, se conviertió en la pieza estrella de la subasta de joyas de Christie´s en 2008, organizado por Athina Onassis.

Esta pieza, que perteneció a la madre de Athina, Christina Onassis, se vendió por 4,5 millones de euros.

 

5-La Irving Berlin Emerald. Es una esmeralda de lujo que recibe el nombre del que fue su dueño, el escritor norteamericano de baladas Irving Berlin, y fue vendida por 2,64 millones de dólares.

You May Also Like