Andrea Legarreta, emocionada por participar en »Mi villano favorito 2»

La actriz presta su voz a la Agente Lucy, en la película que se estrena mañana en México y que ya está por delante de Monsters University en las taquillas de Estados Unidos

«Mi villano favorito 2», una de las producciones cinematográficas más esperadas de este verano, se estranará mañana en los cines de nuestro país. Y lo hará con acento mexicano.

 

La actriz Andrea Legarreta dijo estar emocionada por prestar su voz a la «Agente Lucy» en el film de animación, y que al oirse se emocionó hasta las lágrimas, porque la primera versión del filme se convirtió en la película favorita de su familia.

 

La conductora del programa matutino «Hoy» expresó su emoción por participar en la cinta producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Pictures, pues aseguró que después de muchos intentos por volver a hacer doblaje «valió la pena haber esperado tanto».

 

Detalló que antes de audicionar para «Mi villano favorito 2» ya lo había hecho, sin éxito, para filmes de animación como «Toy Story», «Sherk», «Megamente», «Amigos salvajes», aunque su primera incursión en el doblaje fue en «El guardián del zoológico» (2011) en la que prestó su voz a la leona «Janet».

 

La actriz señaló que disfrutó mucho participar en esta película sobre todo porque «Mi villano favorito» se convirtió en la película favorita de su familia, su esposo y sus dos hijas, porque fomenta valores, además de ser my divertida.

 

«Es una historia que se acerca mucho a la realidad, porque el protagonista ´Gru´ deja de ser un villano ante la necesidad de amor, se convierte en un padre amoroso y protector con sus hijas», señaló la actriz.

 

Aseguró que uno de los retos más grandes a los que se tuvo que enfrentar fue transmitir con su voz la intención o el sentir de un personaje, «el doblaje es muy diferente a la actuación porque en ésta puedes comunicar a través de los ojos y la postura, mientras que en el doblaje hay que trabajar mucho con la intención de la voz».

 

 

Récord de taquilla en EU

 

Con el puente del Día de la Independencia jugando en favor de las salas, en pocas horas, los 3,957 cines que exhiben «Mi Villano Favorito 2» lleva un total de 35 millones de dólares recaudados en boletos.

 

La secuela está triunfando delante de «Monsters University», que la semana pasada vendió 3 millones de dólares menos en su día de estreno, además de ser la gran ganadora de este día, delante de «El Llanero Solitario» y «Let Me Explain», que también estrenaron.

 

Mi Villano Favorito 2 costó únicamente 76 millones de dólares, lo que significa que en un día cubrieron el 40% del costo.

You May Also Like