Shakira gana el juicio a Antonio De la Rúa

Su ex pareja solicitaba el acceso a una cuenta bancaria de la cantante colombiana
0 Shares
0
0
0

Un tribunal de Ginebra falló a favor de la cantante Shakira en la demanda que interpuso su ex novio Antonio de la Rúa, mediante la cual solicitaba el acceso a una cuenta bancaria de la colombiana.

 

El juez ratificó que Shakira es la única titular de la cuenta, a pesar de que su ex pareja haya asegurado tener bienes derivados de los negocios de la cantante.

 

El juez de Ginebra dictaminó que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito.

 

El argentino, con quien la colombiana mantuvo una relación sentimental durante más de 10 años, ha armado una batalla internacional contra la cantante colombiana, en la cual alega que él fue responsable de crear la “marca de Shakira”.


No es ésta la única batalla judicial de la artista, ya que se le suma la que tuvo lugar ayer en California, donde Shakira recurrió a los tribunales americanos para defenderse de las demandas de De la Rúa, quien reclamó en noviembre a la artista 100 millones de dólares por considerarse responsable de su fama.

 

Shakira ofreció como prueba de la falta de base de las exigencias de su ex un correo electrónico que éste le escribió en 2011 en el que manifiesta no tener que ver con sus negocios, así como un contrato firmado por ambos en 2006 que estipulaba las obligaciones financieras del uno con el otro en caso de ruptura.

 

La cantante fue objeto de otra demanda en 2012 año en un juzgado de Barcelona (España) por “despido nulo y subsidiariamente improcedente”, presentada por dos de sus empleados.

 

 

You May Also Like