NYC tendrá su propio dominio: ”.nyc”

Una de las ciudades más visitadas se prepara para tener su propio dominio en internet, señores con ustedes: ”.nyc”
0 Shares
0
0
0

Nueva York será de las primera ciudades en conseguir un dominio propio en la red. La ciudad de México podría aspirar a esta mismas estrategia?, esperemos que sí.

 

La ciudad de Nueva York siempre se ha distinguido por estar en tendencia. Hoy por hoy es prácticamente una marca propia para el país, gracias a su enorme identidad y personalidad que la hace única.

 

Según el informe de la  alcandía, la metrópoli será de las primeras ciudades en obtener su propio dominio. ¿Cuáles son las demás?.

 

El alcalde de la ciudad de Nueva York Michael R. Bloombers comentó que tener una terminación propia pone a la ciudad a la vanguardia del panorama digital y crea nuevas oportunidades para los pequeños negocios locales.

 

Aunque los sufijos son obvios, se convocó a que se propusieran más, por lo tanto llegaron más de dos mil propuestas el año pasado. Sin embargo las clásicas abreviaturas que tanto han distinguido a la ciudad finalmente son las que se quedaron. 

 

Se espera que a finales de este año, “.nyc” ya esté disponible a finales del 2013 para los residente y entidades de esta ciudad.

 

Este año la revista “Travel+Leisure” posicionó a Nueva York como el destino favorito preferido en América del Norte seguido por Charleston en Carolina del Sur, San Francisco y Chicago.

 

La misma encuesta reportó que el hotel St. Regis en la ciudad de Nueva York figura entre los 10 mejores hospedajes para turistas.

 

Hoy la Estatua de la Libertad que se dañó por el huracán Sandy y que cerró para mantenimiento fue formalmente re inaugurada hoy 4 de julio. 

You May Also Like