Un clásico brunch en la Roma: Montés celebra con un lechón

Una vez al mes el chef del restaurante Montés Santiago Migoya abre sus puertas para un inolvidable b
0 Shares
0
0
0

El restaurante Montés ubicado en la glorieta de Las Cibeles anuncia nuevo menú para su tradicional brunch que organiza cada mes.

 

Ya es una costumbre de este bonito restaurante que poco a poco reúne a nuevos comensales a degustar de un brunch. Esta idea surgió con la intensión de  convivir, celebrar y disfrutar de una relajada comida que ofrecía el chef Santiago Migoya a sus amigos cercanos pero que ha ido creciendo en popularidad para acercarlo al público que desee formar parte de él. 

 

El brunch de Montés presenta diferentes conceptos de acuerdo a la época del año, el clima y celebraciones que coincidan con cada edición, siempre en un ambiente divertido, acogedor y con el único objetivo de pasar una tarde de buena comida y buena bebida.

 

Es así como el próximo sábado 6 de julio, a partir de las 13:30 hs, Restaurante Montés presenta su muy esperado doceavo brunch, esta ocasión se inspiró en su plato principal: el lechón. 

 

En compañía de la selección musical de Thomass Jackson el brunch de Montés se podrá disfrutar bajo un ambiente casual y divertido, en donde la cocina es uno de los ingredientes principales, pero donde siempre se cuidan todos los detalles como la decoración, la iluminación, etc.

 

El menú para este 12º brunch Montés, estará formado por la siguiente selección de platillos:

 

Buffet:         

Lechón al horno

Puré de manzana

Papa al horno

Mac & cheese

Mini hamburguesas

Ensalada wedge

Ensalada de arúgula salvaje

Cocas de lox

Ceviche peruano

Tabla de quesos

Pastel

Fresas con chocolate

Barra libre de prosecco, mimosas y cerveza.

 

Costo:  $390.00 servicio no incluido

 

Restaurante Montés 

Plaza Villa de Madrid 17, Glorieta Cibeles, colonia Roma.

27 de abril de 2013. 13:30-18:00 hrs.

 

Tel.: 5207.2395

You May Also Like