Felipe Calderón presume citas y foto con Yoani Sánchez

El ex presidente Felipe Calderón muestra admiración por la opositora del gobierno de Cuba Yoani Sánchez.
0 Shares
0
0
0

El ex presidente de México reveló en su cuenta oficial de Twitter el encuentro que tuvo con la cubana Yoani Sánchez que destacó por su blog  “La generación Y”.

 

La bloguera y opositora cubana que está viajando por importantes ciudades de todo el mundo, fue inspiración para el ex presidente de México Felipe Calderón.

 

Tan fue así, que el ex mandatario que se encuentra en Harvard publicó una foto con Yoani Sánchez y varias citas de la bloguera.

 

La opositora de los hermanos Castro viaja a diferentes países con el fin de compartir un mensaje sobre su percepción política y social de la isla en la que nació.

 

A su regreso a Cuba la bloguera comentó sobre sus múltiples viajes:  “Es el viaje que me va a cambiar la vida en muchos sentidos, porque ha sido un viaje humano, periodístico, cívico, tecnológico y bueno pues estoy aquí con muchos proyectos, muy exhausta también por el itinerario que ha sido bien extenso”

.

Sánchez, una de las voces críticas de la isla más conocidas internacionalmente como autora del blog Generación Y y activa usuaria de la red social Twitter, dijo que ha realizado un “maravilloso viaje”. “El futuro se abre hacia adelante y necesito descansar un poco para poder proyectarlo, pero todo muy bien, estoy muy feliz”, declaró la famosa bloguera.

 

Desde hace poco más de tres horas, Felipe Calderón le dedicó a Yoani Sánchez 6 tuits en su time line.

Entre los que destacamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No se específica dónde se encontraron Felipe Calderon y Yoani Sánchez, sin embargo hace unos meses la bloguera visitó Estados Unidos. Sobre esta visita  el encargado de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington, José Cabañas, criticó la cobertura periodística que se le dio a la bloguera cubana Yoani Sánchez durante su visita.

 

Cabañas hizo el comentario durante un evento en el centro de estudios políticos Diálogo Interamericano, en Washington, donde dijo que la bloguera “representa exactamente lo opuesto de lo que ella dice que es Cuba”.

You May Also Like