Viajes gastronómicos: 10 años de Mundo Cuervo

Gastronomía, música, foto, moda y diseño en los 10 años de Mundo Cuervo desde el Pueblo Mágico de Tequila.
0 Shares
0
0
0

Mundo Cuervo celebra 10 años en el Pueblo Mágico de Tequila y para festejar como se debe  revela un calendario de actividades del 13 de julio al 17 de agosto.

 

La tierra del tequila estará de fiesta con esta conmemoración que promete adentrarnos al máximo al Mundo Cuervo con diferentes experiencias para los ciudadanos y turistas que deseen ser parte de esta gran celebración. 

 

Clases de cocina

 

El 13 de julio vive la experiencia de preparar tu propio menú a base de tequila Cuervo, en la experiencia Tequila Gourmet, en donde un chef dará los mejores tips para preparar una comida temática de tres tiempos. 

Costo $380 pesos.

 

 

Cenas maridaje

El 19 y 20 de julio se ofrecerán exclusivas Cenas Maridaje con el Experto Tequilero en la Cava Reserva de la Familia.  

Serán únicamente 2 cenas  en las que aprenderás las notas de cata de cada variedad de tequila y así a combinarlas con diferentes platillos. 

Para esta actividad hay un cupo limitado de 10 personas por cena y tendrá un costo de $600 pesos. 

Adicional a las cenas, se ofrecerá la oportunidad de poder envasar tu propia botella con el tequila Premium Reserva de la Familia ($1,650 pesos)

 

 

Taller elabora tu propia barrica

 

Para el fin de semana del 27 y 28 de julio se tiene preparado el taller “Elabora tu propia barrica”, en donde junto con un experto tonelero se podrá elaborar una barrica personalizada de dos litros. 

 

Descubre el secreto de un buen tequila y deja añejar tu reserva de tequila por  sólo $380 pesos. 

 

Fiesta 

 

El 27 de julio, habrá una noche de fiesta con música de banda en vivo en la entrada principal de Mundo Cuervo, en punto de las 22:00 hrs.

 

 

Desfile de tendencias de joyería

 

El sábado 3 de agosto se realizará un desfile de tendencias de joyería mexicana con diseños exclusivos temáticos de Tequila, de la diseñadora tapatía Gaby Sánchez.

 

Exposición de foto 

Exposición fotográfica de Ben Olivares en Casa Ramos el 4 de agosto.


Paseo por Mundo Cuervo

El 10 de agosto se hará un  Paseo por Mundo Cuervo, en dónde se podrá disfrutar de una fiesta mexicana entre amigos de Mundo Cuervo. Visita los campos de agave, recorre la destilería más antigua de América Latina “La Rojeña”, asiste a la muestra gastronómica a base de tequila; todas estas actividades serán acompañadas de la música del mariachi en vivo y del colorido del ballet folclórico. 

 

Circuito Ciclista Agavero

 

El 11 de agosto tendrá lugar el primer Circuito Ciclista Agavero de Mundo Cuervo, una rodada recreativa de 7, 14 o 21 kilómetros dentro de las calles del pueblo mágico de Tequila, un evento ideal para reunir a las familias mexicanas.

 

Clausura

Para finalizar los festejos por el décimo aniversario de Mundo Cuervo, el 17 de agosto será la Clausura del Festival de Aniversario, con un concierto nocturno en el paisaje agavero. La música estará a cargo del grupo Viva México y la Sinfónica Juvenil de Guadalajara.

 

El concierto iniciará a las 19:00hrs y tendrá una duración de 2 horas. La cuota de recuperación es de $250 pesos y está incluido el transporte de Mundo Cuervo a los campos de agave.

 

 

You May Also Like