Sin categoría

Virgin Australia y Delta Air Lines anuncia nuevos destinos a México

Los clientes de ambas líneas aéreas podrán viajar más fácilmente desde Australia hacia México

Virgin Australia y Delta Air Lines anunciaron el día de hoy que se añadirán seis ciudades de México a sus vuelos de código compartido desde Australia. 

 

Los clientes de ambas líneas aéreas podrán viajar más fácilmente desde Australia hacia México con un sólo boleto como parte de la alianza y el compromiso continuo de fortalecer su red internacional.

 

Los nuevos destinos incluyen la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, San José del Cabo, Puerto Vallarta y Cozumel


Virgin Australia recibió recientemente la aprobación regulatoria para ofrecer vuelos de código compartido hacia México, como parte del crecimiento de su alianza con Delta Air Lines que fue anunciada en noviembre del 2011.

 

Judith Crompton, directora comercial de Virgin Australia, dijo “Nuestra red internacional se continúa expandiendo y ofrecemos ahora a los australianos la posibilidad de volar a más de 400 destinos alrededor del mundo. Gracias a nuestra alianza con Delta Air Lines tenemos ahora más de 180 destinos de código compartido disponibles”.

 

“Continuamos trabajando con nuestros socios para asegurarnos de ofrecer una red internacional que cumpla con las necesidades de nuestros clientes. México es muy popular para los viajeros australianos de ocio y estoy encantada de poder ofrecer ahora estos vuelos con código compartido desde Australia.”

 

“El servicio de código compartido a México es otro importante paso en el desarrollo del joint venture con Virgin Australia”, añadió Steven Crowdey, director de Delta para Australia, Filipinas y Micronesia.

 

Los miembros Velocity Frequent Flyer podrán acumular y redimir millas en estas nuevas rutas y hoteles asociados en la región. El galardonado programa de lealtad de Virgin Australia tiene varios hoteles asociados en la región que incluyen al Grupo Intercontinental y a los Hoteles Hilton, permitiendo al viajero ganar Velocity Points adicionales durante su estadía en México. 

 

Los miembros de SkyMiles también podrán acumular y redimir millas en estas nuevas rutas y hoteles asociados en la región. Delta ofrece varias maneras de redimir las millas de viajero frecuente que incluyen boletos de avión en Delta y cualquiera de sus aerolíneas asociadas, ascenso de clase, renta de autos, noches de hotel y membresías para Delta Sky Club, además ser la única línea aérea grande en donde las millas no expiran.

 

 

Virgin Australia y Delta Air Lines vuelan desde Sydney, Melbourne y Brisbane a Los Ángeles, permitiendo a los clientes conectarse con la extensa red de Delta Air Lines a Norteamérica y Centroamérica.

You May Also Like