El papa Francisco ya tiene sus dibujos animados

Un portal creó un corto que resume en 4 minutos la vida del jesuita argentino que llegó al Vaticano
0 Shares
0
0
0

 

Primero fueron las playeras con su rostro y su nombre; luego otros elementos de merchandaising como su álbum de figuritas y la extensa e inacabable colección de pósters y postales que pueden encontrarse en los alrededores de cualquier parroquia del planeta.

 

El fervor por el papa Francisco generó una enorme multiplicidad de ideas, algunas comerciales y otras no tan rentables, aunque no por eso menos llamativas.

 

Ahora le ha llegado el turno a los dibujos animados, un último capítulo de esta verdadera “Franciscomanía” que han desatado los fieles.

 

El portal Catholic-link.com creó un corto animado que, en poco menos de cuatro minutos, resume la vida del jesuita argentino que sorprende, desde marzo, a todo el mundo por sus gestos revolucionarios y algunas decisiones aplaudidas por católicos y no católicos.

 

El video está disponible en español, inglés, italiano, alemán, francés, coreano, árabe, croata, eslovaco, filipino, japonés, polaco, portugués y urdu. 

 

“Estamos convencidos de que la Iglesia tiene una riqueza inmensa para el mundo y que esta riqueza solo puede ser percibida y entendida si es que los católicos decidimos comunicarla”, explicó el grupo de universitarios desde su página web.

You May Also Like