Presentan Fiestas de la Vendimia 2013 en Ensenada

Calendario oficial de las famosas Fiestas de la Vendimia 2013 en Ensenada.
0 Shares
0
0
0

Hoy Provino presentó de manera oficial en el ciudad de México las Fiestas de la Vendimia 2013.

 

Durante la conferencia de prensa los organizadores dieron los detalles de uno de los eventos más importantes de vino en México.

 

Del 1 al 18 de agosto se reúnen las más importantes bodegas vitivinicultoras del país en más de 40 eventos y con una asistencia de 900 mil visitantes y la participación de 50 vinícolas de todo el país. 

 

Para edición Fiestas de la Vendimia 2013 en Ensenada ofrecerá 41 eventos alternos que van desde los gratuitos hasta exclusivas cenas y catas de 2 mil pesos.

 

Durante esta jornada se podrá acceder a una interesante oferta gastronómica que ofrecerán importantes restaurantes en Ensenada de la mano de chefs de renombre en el estado.

 

Entre los eventos destacados destacamos que durante los tres fines de semana se realizarán recorridos en autobús donde podrás disfrutar y conocer distintas propuestas enológicas de la región, visitando 3 vinícolas por día, guiados por expertos en el tema, por un costo de 400 pesos. 

 

Monte Xanic organiza un tradicional Concierto del Crepúsculo: 2 cellos a cargo de Luka Sulic & Stjepan Hauser. 

 

En el Restaurante Laja, carretera Ensenada Tecate, se ofrecerá una cena maridaje de 4 tiempos en vinícola La Trinidad en Laja, invitado especial chef Daniel Ovadia.

 

Por su parte Santo Tomás será el anfitrión de la Vervena en donde encontrarás una amplia oferta de comida, artesanías y repertorio musical. Este será uno de los eventos gratuitos. 

 

Ensenada estará listo para recibir a los visitantes con sus hoteles, mientras que algunas bodegas abrirán sus puertas para hospedar a sus clientes en hoteles boutique. 

 

Más detalles http://provinoac.org/

You May Also Like