Lanix Ilium S400, insignia de la tecnología mexicana

El nuevo smartphone de la empresa nacional porta la penúltima versión del sistema operativo de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
0 Shares
0
0
0

 

 

Lanix Mobile, empresa fundada en 1990 en Hermosillo, presentó su nueva línea de smartphones llamada Ilium, con tres integrantes hechos íntegramente en México. 

 

Sin lugar a dudas el teléfono estrella es el Lanix Ilium S400, el cual será el smartphone insignia de la compañía al portar la penúltima versión del sistema operativo de Google: Android 4.0 Ice Cream Sandwich

 

Cuenta con un procesador de doble núcleo, una pantalla de 4.5 pulgadas y un precio accesible, convirtiéndolon en un buen competidor para el sector de gama media, hasta ahora dominado por Android.

 

El Lanix Ilium S400 viene con tapas coloridas intercambiables, y un procesador de doble núcleo a 1Ghz. La pantalla es de 4.5 pulgadas QHD IPS, con una cámara frontal con una resolución VGA y otra trasera de 8 Mpx con flash LED. 

 

El sistema operativo que la empresa mexicana ha decidido usar fue Android 4.0 Ice Cream Sandwich, famoso por su gran estabilidad y amplio catálogo de aplicaciones. 

 

Toda la línea de smartphones Lanix Ilium está a la venta en todo México de la mano de Telcel, pudiendo ser adquirido en Amigo Kit a un precio de $2,799 o gratis al contratarlo en un plan Telcel 375 Plus o superior.

 

 

Especificaciones técnicas

 

 

Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Pantalla de 4.5 pulgadas IPS

Procesador de doble núcleo a 1Ghz

Resolución qHD de 960 x 540 pixeles

Conectividad 3G

Memoria interna de 4GB

Ranura MicroSD con soporte de 32GB (tarjeta de 8GB incluida)

WiFi

Bluetooth

Cámara trasera de 8 Mpx con autofocus y flash LED

Cámara frontal VGA

GPS, A-GPS y Radio FM

Batería de 1800 mAh

You May Also Like