Encuentran aeronave en la que viajaba el empresario de la moda Vittorio Missoni

Primera pista importante en el caso Vittorio Missoni que impactó al mundo de la moda.
0 Shares
0
0
0

Una de las pistas más importantes para saber el paradero de el dueño de la casa italiana Vittorio Missoni fue confirmada hoy vía Twitter por el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, de Venezuela Jorge Galindo.

 

Galindo confirmó desde la red social que la nave en la que viajaba  Vittorio Missoni  junto con su esposa y un par de amigos de la familia fue localizada.  “fue localizado el avion YV2615 tipo aeronave islander que cubría la ruta: Los Roques-Maiquetia el pasado 4 de enero del 2013”.

 

Recordemos que un 4 de enero, mientras Missoni viajaba con su esposa, Maurizia Castiglioni y otra pareja de amigos italianos en la ruta Los Roques-Maiquetía en Venezuela la nave se perdió sin dejar huella alguna. 

 

Desde entonces la familia Missoni y en especial el hermano menor del empresario Luca Missoni es el que ha estado al tanto de la búsqueda de el director general de la prestigiada marca de lujo.

 

La familia Mossoni no pierde la esperanza de encontrar vivos a los tripulantes de la nave, incluso en su cuenta de Twitter la familia comentó el 6 de junio del año pasado:  “¡Creemos que Vittorio, Maurizia, Elda y Guido aún están vivos!”, “Por favor ayúdennos a encontrarlos y a traerlos de regreso a casa”.

 

El pasado 28 de junio según el diario italiano “Corriere della Sera”, un turista alemán encontró hace un par de semanas en la isla de Curazao, en las Antillas Holandesas una mochila con material para la práctica del kitesurf que probablemente venía en la avioneta desaparecida el 4 de enero en el archipiélago venezolano en la que viajaba Vittorio Missoni heredero de la marca italiana Missoni.

 

Por otro lado el 9 de mayo pasado, el fundador de la mítica firma italiana, Ottavio Missoni  falleció este jueves a los 92 años en su casa de Sumirago, en Varese.

You May Also Like