Sofía Vergara anuncia el inminente rodaje de la película »Chef»

La actriz colombiana, que participa de la tercera parte de la minitelenovela «Villa Blanca» para el detergente Ace, compartirá protagonismo con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson

 

En tierras mexicanas, la actriz colombiana Sofía Vergara reveló que se prepara para el rodaje de la cinta “Chef”, en la que compartirá rodaje con Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson.

 

Vergara dijo sentirse contenta de estar en este país, aunque fuera sólo por unas horas, ya que viajará a Estados Unidos al finalizar el cóctel que se organizó en su honor, con motivo de su participación en la campaña de un detergente.

 

Explicó que su visita fue muy breve debido a que hoy tiene que estar en Nueva York para cumplir con algunos compromisos, asegurando que está “feliz, ya que tenía tiempo que no hacía una campaña tan grande en Latinoamérica”.

 

La colombiana fue cuestionada sobre la posibilidad de volver a ser madre a través de un proceso de inseminación artificial, a lo que dijo: “Son cosas que a los cuarenta uno tiene que planear, porque ya no pasan de manera tan natural, entonces me organizaré para ver si en un futuro lo necesito o no”.

 

La actriz de “Modern family” se enfocó a contestar sólo preguntas de la campaña del producto de la que es la imagen.

 

En el evento desfilaron varias personalidades, entre ellas Mane de la Parra, Sofi Alexander, Patricio Borguetti, Odalis Ramírez, Mauricio Barcelata, en compañía de su esposa María José, así como Aislinn Derbez, Geraldine Bazán, Karla Souza, Sofía Sisniega y Ricardo Margaleff.

 

La estrella de Hollywood sólo atinó a decir que no es culpable por el delito de poseer una camisa percudida, esto como parte de la campaña «Villa Blanca, capítulo 3: El nuevo drama de Sofía Vergara», que forma parte de la minitelenovela «Villa Blanca», la cual ya presentó «El brasier percudido» y «El pecado de Camila».

 

Pedro Bousoño, gerente de mercadotecnia en la categoría de detergentes para P&G México, la nueva forma de promover su detergente Ace se debe a que necesitan reforzar el mensaje de la marca entre la gente, y qué mejor que hacerlo con ayuda de una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

 

La selección de Vergara para esta campaña, según Bousoño, fue sencilla, pues querían una actriz que fuera reconocida en toda la región.

 

“Sofía ya tenía una relación con P&G por la campaña que hizo para Cover Girl. Ella ha estado muy involucrada en el proceso de lo que hemos hecho y de lo que vamos a hacer, lo supervisa todo, ha sido muy bueno hasta ahora”, comentó.

 

Villa Blanca, capítulo 3: El nuevo drama de Sofía Vergara, fue grabado en la ciudad de Nueva York y contará lo que ocurre con ella tras la desaparición de un hombre llamado Marco Alfredo Lorenzo al descubrirse una camisa con las iniciales SV en la escena del crimen. De inmediato, la policía piensa que la culpable es Sofía Vergara y ahí aparece la tercera en discordia: Sandra Valeria, “rival” de la actriz.

 

Durante el acto, que duró unos 20 minutos, Sofía Vergara lució su espléndida figura enfundada en un vestido blanco, de un hombro, el cual le llegaba abajo de la rodilla, acompañado con zapatos altos en color cobre.

You May Also Like