Arrestan al jugador de NFL Aaron Hernández por homicidio

El ala cerrada de los New England Patriots es acusado del delito de homicidio en primer grado por la muerte de Odin Lloyd.
0 Shares
0
0
0

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, fue detenido este miércoles por la policía y acusado formalmente de asesinato en primer grado y otros cinco cargos más de posesión de armas en conexión con la muerte de Odin Lloyd, jugador de 27 años del equipo semiprofesional de futbol americano Bandits de Boston. 

 

Lloyd, de 27 años, fue encontrado muerto el pasado 17 de junio en una zona industrial de Attleboro, Massachusetts, a kilómetro y medio de la residencia de Hernández, que ha estado bajo investigación de la policía.

 

Hernández, de 23 años, se ha declarado inocente, pero el juez le negó la posibilidad de fianza para que quedase en libertad condicional.

 

Los cargos fueron dados a conocer esta tarde después que Hernández se presentara ante un juez en la corte de distrito de Attleboro, donde fue llevado por la policía tras el arresto que se realizó en su residencia a primeras horas de la mañana.

 

Dos horas después de su arresto, los Patriotas excluyeron a Hernández del equipo.

 

La investigación policial comenzó hace más de una semana después que Lloyd, que era amigo de Hernández y también salía con la hermana de la novia del ex jugador de los Patriots, fue encontrado muerto.

You May Also Like