Sony anuncia el lanzamiento del SmartWatch 2

El reloj, versión mejorada del anterior, es resistente al agua, tiene pantalla más grande, ofrece mejor resolución y su batería es más potente
0 Shares
0
0
0

Sony anunció la aparición estelar de su reloj SmartWatch 2, con un diseño sumamente elegante y estructura que se parece a un reloj convencional.

 

Esta renovada versión es presentada como una versión mejorada de la anterior, al contar, entre otras cosas, con un sistema resistente al agua, una pantalla más grande, mejor resolución y una batería más potente.

 

El SmartWatch 2 también da un salto adelante en lo que referido a la conexión, ya que iguala a la mayoría de los productos de Sony y cuenta con tecnología NFC para facilitar la sincronización con un smartphone o tablet.

 

Además, destaca la interfaz, totalmente rediseñada y similar a la de Android. Por otra parte, no hace falta estar conectado al teléfono para poder utilizarla.

 

El Sony SmartWatch, su antecesor, es un reloj inteligente multifuncional que tiene un diseño juvenil, cuenta con Android y conexión Bluetooth 3.0 que te permite sincronizarlo al teléfono para estar siempre bien conectado.

 

Su diseño es juvenil, cuenta con sistema operativo Android, es de fácil manejo y se puede cambiar la correa de una manera práctica y sencilla.

 

El Sony SmartWatch es un gadget ideal para aquellos que aman estar siempre conectados, con todas las herramientas tecnológicas al alcance de la mano.


 

Aún no han sido develados ni el precio ni su disponibilidad.

You May Also Like