Laura Bozzo califica de ”asco” a Rihanna por fotos fumando marihuana

 
0 Shares
0
0
0

 

Laura Bozzo, la polémica conductora peruana de la televisión mexicana, pasó de espectadora a protagonista del escándalo, al arremeter contra la cantante Rihanna.

 

Bozzo se refirió a las fotografías difundidas por la cantante, en las que aparece fumando marihuana, calificándola de “un asco”.

 

“¿Pero qué se puede esperar de esta cantante que sale con el hombre (Chris Brown) que la masacró a golpes y al que denunció?”, preguntó en su cuenta de Twitter, asegurando que es un mal ejemplo. 

 

La conductora del programa Laura, de la cadena Televisa, dijo que “son vergonzosas las fotos de Rihanna a punto de drogarse con dos cigarros de mariguana que posteó en su Instagram alentando su consumo”. 

 

“No soy ejemplo ni pretendo serlo, pero he visto el dolor de (algunas) madres al ver a sus hijos muertos en vida por la droga; es muy doloroso, no es broma”, añadió Bozzo. 

 

La conductora de “talk shows” señaló que le gustaría que la gente viera lo que ella ha podido percibir, de jóvenes que por las drogas han terminado destruidos o muertos; “tal vez así entenderían mi enojo”. 

 

Rihanna dijo en su cuenta de Twitter que no quiere ser un modelo a seguir y nunca lo ha pretendido, agregando que pueden llamarla tóxica, perjudicial e incluso decir que es un monstruo. “Todo eso me da igual”, sentenció. 

 

Orden de alejamiento

 

Por otra parte, un juez ha dictaminado que Robert Melanson no puede acercarse a menos de 90 metros de la casa de Rihanna ni de su lugar de trabajo, luego de que el intruso fuera capturado a principios de este mes mientras trepaba por el tejado de la vivienda que la artista posee en la exclusiva zona de Pacific Palisades en Los Ángeles.

 

La propia Rihanna habría escrito que temía por su seguridad después de que el acosador, con un historial criminal y un cuadro psicológico inestable, le hubiera contado a dos policías en el momento de la detención que había sido invitado a la casa de la cantante y que incluso dormía en una cama.

 

La popular artista ya se vio obligada a solicitar una orden similar contra un fan en el mes de marzo, cuando un admirador, Stevelan Barrow, entró por error en la casa de los vecinos de Rihanna creyendo que era la de la intérprete.

You May Also Like