Miley Cyrus amenaza a su padre a través de Twitter

«Como no respondes mis mensajes, te doy una hora para decir la verdad o yo la diré por ti»: Miley Cyrus.

Miley Cyrus publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de una misteriosa mujer y posteó junto a ésta un mensaje de advertencia a su padre.

 

«Como no respondes mis mensajes, te doy una hora para decir la verdad o yo la diré por ti», escribió la cantante a su padre Billy Ray Cyrus junto a la imagen, la noche de ayer.

 

Aunque Miley eliminó el mensaje minutos después de haberlo publicado, el comentario y la imagen trascendieron en las redes sociales.

 

Al parecer, la cantante y sus problemas de comunicación con su padre parecen estar exacerbados en medio del proceso de divorcio que inició su madre, Tish Cyrus, después de 19 años de matrimonio.  

 

La situación no es nueva para la pareja. En 2010 ya habían iniciado los trámites, pero luego se echaron atrás para darse otra oportunidad.


Más sobre Miley Cyrus 

 

Miley Cyrus presentó el pasado 19 de junio el provocativo video de “We Can’t Stop”, el primer single de su nuevo álbum que será lanzado por RCA/Sony Music este año.

 

Completamente alejada de la imagen angelical de Hanna Montana, la hija de Billy Ray Cyrus muestra su lado más sexy y rebelde en este videoclip.

 

Compuesta por Miley junto a Mike Will y Rock City y producida por Mike Will, “We Cant Stop” salió a la venta el lunes y alcanzó el puesto #1 del ranking de singles de iTunes en 23 países, incluidos Argentina, Estados Unidos, Brasil, Noruega y más. Además, entro en el top 5 en otros 23 países como Canadá, Mexico, Hong Kong, Singapur y más.

 

You May Also Like

Los tres mosqueteros presentan Luna Nueva en Madrid

Madrid por fin superó la espera y recibió al trío fantástico de Luna Nueva, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, presentaron su último trabajo de la saga de Crepúsculo. Taylor Lautner destacó que la saga Crepúsculo triunfa entre los jóvenes porque se identifican con lo que los prot
Read More