Alejandro Sanz y Antonio Banderas cantarán juntos

Los famosos cantarán juntos con motivo de la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella.

Buenas noticias para los seguidores de estas grandes estrellas. Alejandro Sanz  y Antonio Banderas cantarán juntos con motivo de la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella el 10 de agosto.

 

“Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo», dijo Sanz en una alocución grabada en video para la presentación de la gala, dirigida por Antonio Banderas esta mañana.

 

Alejandro añadió estar «orgulloso» de acudir a la gala y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, galardón diseñado por Miguel Palacio.

 

Po su parte, Banderas aseguró a carcajadas.: «¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo».

 

En la gala, también recibirá un premio por su labor filantrópica la modelo argentina Valeria Mazza.

 

Como cada año, los fondos recaudados irán destinados a la fundación que preside Banderas, Lágrimas y favores, y a la Fundación Niños de la Alegría, que preside Sandra García-Sanjuán y la empresaria mexicana Alejandra Alemán.

 

El reto para el próximo año es abrir Starlite «a la ciudadanía para que crezca», según Antonio Banderas, quien confía en ampliar su área de actuación benéfica y además en que el pueblo de Marbella participe de los objetivos y la fiesta.

You May Also Like