Vive Latino confirma sus fechas para 2014

La edición 2014 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ya tiene fechas confirmadas.
0 Shares
0
0
0

La edición número 15 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino se realizará del 3 al 6 de abril de 2014. La noticia fue confirmada por el sitio oficial del festival.

 

Todavía no se saben detalles acerca del cartel o el precio de los boletos. Pero los mantendremos informados.

 

Sobre el Vive Latino

 

En 1998, OCESA, tuvo la idea de reunir a varios grupos de rock en español que por sí mismos no tenían suficiente convocatoria, pero que juntos podrían conformar un cartel atractivo. 

 

Ese esfuerzo y su posterior planeación cristalizaron en el primer Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, que tuvo lugar en noviembre de 1998. A lo largo de un fin de semana, 27 bandas de rock en español comenzaron a escribir el principio de esta historia: Ángeles del Infierno, IlliaKuryaki, La Barranca, Kenny y los Eléctricos, Juan Perro y Aterciopelados,entre otros, lograron que artísticamente esa primera edición fuera todo un éxito: los involucrados en el mundo del rock en español se convencieron de que esta fiesta debía continuar y organizarse anualmente. 

 

Desde su primera edición, el Vive Latino se celebra en el Foro Sol con sus ya tradicionales escenarios azul, rojo y verde.

 

Hoy, este festival es conocido no sólo en México, sino en toda Iberoamérica. Se ha convertido, por derecho propio, en el punto de referencia para quienes quieren escuchar en vivo a los exponentes más importantes de las escenas musicales que emergen y de las que dejaron huella.

You May Also Like