OndadeMar presenta colección en: La Isla, Acapulco

La boutique OndadeMar en Acapulco recibe a invitadas y presenta nuevas piezas.
0 Shares
0
0
0

La boutique OndadeMar Acapulco ubicada en plaza La Isla, se engalanó para recibir a varias invitadas especiales en un evento para consentirlas y mostrarles todas las opciones de trajes de baño, accesorios, cover ups  entre otros que ofrece esta marca espontánea, exclusiva, y de calidad premium. 

 

El happening comenzó alrededor de las 6:00 de la tarde dándole la bienvenida a las invitadas con diferentes cocteles frutales.  Dentro de las asistentes nos encontramos a varias socialités amantes de la moda como,  Tali Alcerreca, Ale Alunni, Mayra Ahedo, Jackie Torreblanca y Lorea Lagar disfrutando de un momento entre amigas y probándose diferentes piezas de la actual colección titulada  Wanderlust  la cual se puede encontrar en todas las boutiques del país. Con esta colección descubrieron, lo exótico de tierras tropicales e historias étnicas representadas a través de cada una de las prendas.

 

El increíble estilo, originalidad y diseño de la boutique transportó a las asistentes a un paradisiaco lugar lleno de texturas, color,  mix y diseño.

 

Las piezas de OndadeMar me encantaron son ideales para diferentes momentos casuales y looks de playa. Traen una propuesta muy fresca con un estampado súper original! Comentó Paola Lara, una de las asistentes al evento. 

 

OndadeMar representa para sus consumidores una línea completa de moda, glamour, lujo y sofisticación para la playa.

You May Also Like

Modama festeja con reventón en Guadalajara

MODAMA La Feria Internacional del Calzado de Dama y Marroquinería más importante de Latinoamérica, presentó su edición número 61. Esta exposición ofrece el escaparte para el encuentro de más de 200 expositores de México, Colombia y España, en 350 stands, con más de 5,000 compradores profesionales
Read More