La famosa marca de belleza Lush ya está en México

La marca inglesa Lush abre dos tiendas en México.
0 Shares
0
0
0

La famosa marca Lush está en México, aquí un panorama por esta propuesta de cosméticos que defiende a cada paso los productos naturales. 

 

En mayo de 1995 se lanzó oficialmente la marca, pero la historia de la compañía va mucho más atrás en el tiempo. El equipo creativo actual lleva trabajando junto más de 20 años, primero desarrollando productos para el pelo con ingredientes naturales, después haciendo otros inmensamente populares para la marca Body Shop, del cual era proveedor, más tarde con su negocio de venta por correo Cosmetics to Go y por fin, en Lush.

 

Actualmente cuenta con  6 fábricas en todo el mundo, y más de 800 tiendas distribuidas por más de 49 países.

 

Los directores de la compañía todavía crean los productos, sin pensar en el precio cuando persiguen calidad. Probablemente somos la única compañía que utiliza perfume real de absoluto de jazmín (más caro que el oro) para fabricar objetos asequibles que se lanzan a la bañera.

 

Todos los productos de Lush se hacen a mano y su teoría de negocio es contratar personas y no máquinas.

 

Lush tiene un compromiso continuo con la naturaleza, por eso no testean sus productos en animales, además de que colaboran continuamente con distintas ONGs

 

En sus tiendas prevalecen los productos solidos. Y es que  Los productos sólidos necesitan menos empaquetado. Por ejemplo, una pastilla de champú de 55gr. te da para 80 lavados. Una botella de champú líquido de 250gr. da para 40 lavados. Por cada barrita de champú que utilizas te ahorras dos botellas y contribuyes a ahorrar energía reduciendo los gastos de transporte.

 

Champú solidos: los chapús solidos son unos de los productos favoritos de la marca. Todos están elaborados a mano con ingredientes naturales enfocados a distintos tipo de cabello. 

 

Cabello New Hair, que revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene.

 

La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un fresco olor . Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.

 

-Espuma de afeitado: Ambrosia fue creada para afeitar el vello y la barba que crece con poca fuerza. Contiene los ingredientes que evitan las rojeces (agua de miel, clavel de la india, manzanilla y leche de avena) y otros tantos de ellos que hidratan la piel a fondo (como la manteca de cacao).

 

-Jabones: Sexy Peel es la “mermelada hecha jabón” creado con  zumos cítricos, frescos y orgánicos y suavizada con aceites esenciales. Dicen que los aceites esenciales de los cítricos despiertan la mente, te mantienen alerta y ayudan a calmar.

Sexy Peel contiene limas, naranjas, limones, todos listos para avivar tu cuerpo adormilado, dejándote listo (a) para salir de la casa saltando de alegría!

 

Lush está de venta en Santa Fe y Plaza Satélite. 

You May Also Like