One Direction estrena su documental 1D3D

El film, dirigido por Morgan Spurlock, llegará a México el próximo 30 de agosto
0 Shares
0
0
0

 

 

Las fans de One Direction tienen un nuevo motivo para estar felices, y dejar que fluya toda su energía idolatrando a los músicos ingleses. 

 

Luego de su reciente visita a México, donde enloquecieron a miles de jovencitas en el Foro Sol del Distrito Federal, el próximo 30 de agosto se estrenará en nuestro país su documental titulado 1D3D

 

La película, dirigida por Morgan Spurlock, será lanzada en en formato de tres dimensiones, lo que augura brincos y cánticos en las salas cinematográficas, al ritmo de las canciones interpretadas por Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson.

 

Los cantantes aseguraron que nada de lo que se verá en el documental estaba escrito en un guión, por lo que el público podrá disfrutar de una película espontánea llena de sorpresas”.

 

 “Todo lo que verán surgió de manera natural, porque creo que la parte más importante es mostrarle a la gente lo que somos en realidad y para lograrlo no podía haber guión previo, así es que todo es la realidad”, indicaron.

 

Algunas de las cosas que más llamaron la atención del tráiler que fue mostrado a la prensa de todo el mundo fue la presencia de personajes como el cineasta Martin Scorsese, el jugador Rio Ferdinand o el actor Chris Rock, quienes llevaron a sus hijos al back stage para que conocieran a sus ídolos.

 

“También estuvo Rosie Huntington-Whiteley”, apuntó Niall Horan, mientras que Liam Payne dijo que “fue una buena noche”, recordó Liam Payne.

 

Los integrantes bromearon sobre la libertad que tuvo el director Morgan Spurlock para “filmar todo” lo que estuviera a su alcance, pues la intención siempre fue ofrecer un relato íntimo de la agrupación.

 

“Siempre va a ser un poco atemorizante cuando sabes que está permitido que graben todo lo que estás haciendo. Eso pone nervioso a cualquiera”, comentó Harry Styles.

 

“Eso quiere decir que no sabemos lo que verán y se supone que serían partes privadas. Y deberían estar cubiertas”, complementó Harry, provocando las risas de la audiencia, Liam añadió Payne.

 


Un fenómeno comercial

 

 

 

* Yahoo News publicó un artículo en el que señala que, según la herramienta para palabras clave de Google, 3,35 millones de personas están buscando a One Direction cada mes.

 

* Su cuenta verificada en Twitter acumuló dos millones de seguidores a partir de febrero de 2012, y desde entonces, la cuenta gana un promedio de 24.000 seguidores por día.

 

* La primera autobiografía de One Direction, “One Direction: Forever Young” (Our Official X Factor Story) fue lanzada el 17 de febrero del 2011, alcanzando el primer puesto en la lista de los más vendidos de Sunday Times.

 

* El 15 de septiembre de 2011, One Direction lanzó “Dare to Dream: Life as One Direction”, que contiene fotografías exclusivas dentro y afuera de los shows, junto con momentos capturados privados. 

 

* “Dare to Dream” también fue número uno en la lista de los más vendidos de Sunday Times.

 

* El 15 de diciembre de 2011, Amazon.com reveló que One Direction posicionó primero en los más vendidos calendarios de todos los tiempos superando a los calendarios de Cheryl Cole y JLS de 2011.

 

* One Direction se volvió el nuevo embajador para Pokémon Black and White en abril de 2011, protagonizando un anuncio de televisión y participando de eventos especiales

 

* La banda lanzó ediciones limitadas de celulares Nokia C2-02 y Nokia C3-00. Éstos incluyen contenidos exclusivos como wallpapres, ringtones, y videos detrás de las cámaras de la banda.

You May Also Like