Inauguran restaurante Liverpool Centro

Liverpool abre restaurante con vista a Bellas Artes. Ana La Salvia invitada especial.

Liverpool inaugura un nuevo restaurante que propone una de las mejores vistas del centro Centro Histórico.

 

Restaurante Liverpool Centro se localiza en la terraza de Liverpool Centro, además de tener la mejor vista a Bellas Artes, a las cúpulas de las Iglesias del centro, a la Torre Latinoamericana y al Zócalo.

 

Un nuevo concepto en México perfecto para visitar a cualquier hora del día,  una linda sensación estar ahí arriba, al aire libre, con los edificios más representativos de México a tu lado, tomando un trago,  con un divertido menú y disfrutando del atardecer.

 

La tienda departamental ubicada en la calle de Venustiano Carranza abrió sus puertas en el año 1936, siendo una de las primeras departamentales en contar con escaleras eléctricas a nivel Latinoamérica. En ese entonces solo vendía mercancía importada de Europa, ofreciendo hoy en día artículos de perfumería, ropa, óptica, electrónica y marcas de lujo globales, sumándose en los últimos años las secciones gourmet.

 

 

Al ser una de las más antiguas tiendas departamentales en brindar servicio a las familias mexicanas, cuenta con una gran infraestructura que es considerada como Patrimonio Cultural de la Nación, prueba de ello es un barandal por el cual aún puedes subir al segundo piso.

 

Para la inauguración la presentadora Ana La Salvia fue la madrina del corte de listón. A la velada acudieron amigos y ejecutivos de la departamental. 

 

You May Also Like

Cadillac 2010, cuando la velocidad y el lujo llegan al máximo.

Hablar de lujo no es sólo pensar en lugares paradisiacos inimaginables con el máximo de las comodidades; no sólo es una cena exquisita en el mejor restaurante del país; no sólo es escuchar el mejor concierto de música. Lujo también es que tus sentidos experimenten el mejor deleite de 0 a 100 km en 6
Read More