Celebran el Día Mundial de Los Pitufos

Los eventos forman parte del lanzamiento de la segunda parte de la película, y en México habrá un pitufo de 12 metros de altura en la Plaza Cuicuilco
0 Shares
0
0
0

¿Quién no recuerda a esos simpáticos hombrecillos, de estatura diminuta y apariencia simpática, que se llamaron Los Pitufos? Seguro nos retrotra a la infancia, cuando divertían a grandes y chicos con sus ocurrencias.

 

Esos pequeñitos de color azul saltaron de la pantalla a las calles de Bruselas, tal vez sin saber que en Los Pitufos 2 deberán enfrentarse a un oscuro pasado, en la adaptación al cine de los célebres personajes creados hace más de 50 años por el dibujante belga Peyo.

 

Embajadores pitufos de 12 países encabezaron la comitiva, que además estuvo liderada por Véronique Culliford, la hija de Peyo, y el productor de la película, Jordan Kerner.

 

La risueña caravana recorrió el centro de la capital belga antes de embarcar en un tren hacia París, principal escenario de la última aventura cinematográfica de estos seres fantásticos.

 

La inusual comitiva participó en los actos realizados en Europa para celebrar el Día Mundial de los Pitufos, organizado para promocionar el lanzamiento de Los Pitufos 2, producida por Columbia y Sony Pictures.

 

La nueva película de la saga es una comedia familiar en 3D, segunda parte de la trilogía que arrancó en 2011 y que podrá verse en todo el mundo entre finales de julio y principios de agosto.

 

El presidente de Mercadotecnia Mundial de Sony Pictures, Marc Weinstock, dijo que “nos emociona continuar la tradición que iniciamos con la primera película. Es maravilloso honrar el cumpleaños de Peyo y su legado congregando a varias generaciones del mundo para un día de diversión y festividades”, expresó.

 

Este año se organizó un programa de eventos igualmente asombroso, que culminará con una iniciativa mundial de Embajadores Pitufos, en la cual 40 embajadores de 28 países representarán a los fans de los Pitufos de todo el planeta.

 

En México, la Plaza Cuicuilco exhibirá un Pitufo inflable de 12 metros de altura, y los niños que lo deseen podrán hacer una tarjeta de felicitación a Peyo y a los Pitufos certificándose con un botón como participantes oficiales de este movimiento mundial.

You May Also Like