Estrenos de cine para este fin de semana

¿Qué estrena la cartelera este fin de semana? Aquí todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a salas el esperado estreno de “Monsters University” y la cinta de drama “Ginger & Rosa”, del director Sally Potter.

 

Monsters University (2013)

Director: Dan Scanlon

Actores: Billy Crystal , John Goodman , Steve Buscemi 

Género: Animación

Clasificación: AA

Duración: 111 min.

 

Mike Wazowski y James P. Sullivan son los mejores amigos, un dúo inseparable, pero no siempre fue así. En esta precuela de la cinta Monsters Inc., se nos muestra que los protagonistas no se soportaban cuando empezaron la universidad de monstruos. Sully era un monstruo popular y burlón, mientras que Mike tenía una personalidad más tranquila.

 

 

Ginger & Rosa (2012)

Director: Sally Potter

Actores: Elle Fanning , Alessandro Nivola , Alice Englert ,

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 90 min.

 

Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas que viven en el Londres de los años sesenta. Rebeldes por naturaleza, las dos sueñan con ser más independientes que sus madres amas de casa, son políticamente activas y están comenzando a descubrir su sexualidad. Su amistad se verá comprometida por la excesiva afectividad que muestra el padre de Ginger hacia Rosa, y la sensación de incertidumbre generada por la guerra fría y un posible holocausto nuclear.

 

 

Si te la perdiste:

Superman, El hombre de acero (2013)

Director: Zack Snyder

Actores: Henry Cavill , Kevin Costner , Diane Lane ,

Género: Acción

Clasificación: B

Duración: 142 min.

 

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años antes, como Kal/El, desde el planeta Krypton, y criado por sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Así, debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

 

You May Also Like